Menú
Hoss Intropia presenta una colección primavera/verano 2013 muy coral

PRIMAVERA/VERANO 2013

Hoss Intropia presenta una colección primavera/verano 2013 muy coral

Pantalones capri, colores pastel, flores, estampados étnicos... descubre la nueva colección de Hoss Intropia.

Con la llegada de la temporada estival vuelve el color a nuestros armarios. Y aunque algunas marcas como Hoss Intropia han apuestado por llamativas tonalidades, Hoss Intropia nos presenta una colección marcada por los colores pastel en la que también podemos encontrar algún look amarillo pollo o rojo pasión.

Hoss Intropia apuesta por el color coral para esta primaveraHoss Intropia apuesta por el color coral para esta primavera

Siguiendo las tendencias del momento, comenzaremos hablando del estilismo folk que nos propone la marca con chaquetas de lino o vestidos por la rodilla con estampados étnicos y tribales; sin olvidar de las flores, el estampado que empezaremos a lucir esta primavera y todavía mucho más el próximo otoño/invierno y que Hoss Intropia te trae en relieve.

Además esta temporada tampoco nos desprendemos de una de las tendencias que resiste en nuestro ropero desde hace varias temporadas, las lentejuelas, y damos la bienvenida a la que se va a convertir en una de las prendas imprescindibles en nuestra maleta estas vacaciones: los pantalones capri.

Pantalones capri y flores, entre las propuestas de Hoss Intropia para la temporada estival

En cuanto a los colores, como ya hemos dicho brevemente, la firma apuesta por las tonalidades pastel aunque, sin duda, su color por excelencia para esta temporada, alejándose del verde esmeralda propuesto por Pantone, es el coral tanto para vestidos cortos como largos, camisas, camisetas o bolsos.

Pantalones capri y vestidos de gasa de Hoss Intropia para esta primaveraPantalones capri y vestidos de gasa de Hoss Intropia para esta primavera

Por último, cierra la colección unos modelos muy propios para los acontecimientos que todos tenemos cada primavera/verano: bodas, bautizos o comuniones a los que tenemos que ir de punta en blanco. En esta ocasión Hoss Intropia se decanta por apostar por vestidos de fina gasa en colores claritos y ligeramente plisados.

Artículos recomendados