Menú
H&M presenta su nueva colección con un fashion film protagonizado por Gigi Hadid, Young Emperors, Jill Kortleve...
H&M presenta su nueva colección con un fashion film protagonizado por Gigi Hadid, Young Emperors, Jill Kortleve...

SPRING/SUMMER 22

H&M presenta su nueva colección con un fashion film protagonizado por Gigi Hadid, Young Emperors, Jill Kortleve...

El ficticio Hôtel Hennes es el escenario perfecto para presentar las prenda de esta primavera/verano 2022 haciendo un homenaje a esos emblemáticos hoteles donde la estética forma parte de su magia.

¿Te imaginas llegar a un hotel estilo retro en la costa del sur de Francia y que Gigi Hadid te reciba a las puertas? Bueno, pues H&M ha hecho de esta fantasía una realidad con su nuevo fashion film para presentar su nueva colección primavera/verano 2022. El ficticio Hôtel Hennes el escenario perfecto para ello inspirándose en los hoteles de estética retro y llenos de opulencias en primera línea de playa que sirvieron de localización para muchas películas y serie icónicas. "Es un homenaje a esos hoteles mágicos que ha sido escenario de tanta creatividad en el pasado", reconoce Gigi Hadid.

El Hôtel Hennes

A este particular resort llega la modelo Jill Kortleve dispuesta a disfrutar de unos días de relax aunque en realidad se topa con todo lo contrario. Una explosión de color y sobre todo moda gracias a las tendencias de la firma para este temporada. Allí todo el mundo tiene un estilo único gracias a H&M -y también a todos los personajes están encarnados por iconos del la industria, claro-.

Las botones Jazzelle Zanaughtti y Kiddy Akita Lou (modelos); los huéspedes Isabelle Chaput y Nelson Tiberghien (conocidos en redes sociales como Young Emperors); la jefa de limpieza Olivia Vinten (modelo); el director de Glow-ups Donté Colley (bailarín y creador de contenido); la socorrista Devyn García (modelo); la periodista de moda Julia Hobbs (editora); la recepcionista del hotel Christina 'Tinx' Najjar (creadora de contenido); o la modelo Precious Lee. Sin duda un lugar en el que cualquier amante de la moda querría hospedarse.

"Estamos encantandos de invitar a nuestros cliente al mundo del Hôtel Hennes: un lugar ficticio y mágico donde se celebra nuestra moda de primavera y verano. ¡Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes a la nueva temporada!", reconoce la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson. Y es que esta colección (disponible en tienda y en la web a partir del 28 de abril) cuenta además con una nueva sección de productos propios del verano como toallas de playa, gafas de Sol, bikinis... además de los clásicos como pantalones cortos, vestidos, camisetas... Todo en colores llamativos propios del universo de la campaña.

Artículos recomendados