La primera vez que vimos los zapatos de tacón con mega plataforma fue en el desfile otoño/invierno 2021/2022 de Versace y en cuestión de segundos ya era virales en las redes sociales convirtiéndose de ahí en adelante en la obsesión de las it-girls e influencers en todo el mundo. Se las vimos a Bella Hadid sobre la pasarela, luego a Chiara Ferragni en diferentes colores , también a Ariana Grande con un look sacado directamente del show... y un largo etcétera.

Fue cuestión de semanas que modelos parecidos llegasen a marcas de fast fashion como Zara y H&M, que las pusieron ya a la venta en color rojo y en negro, aunque ningún modelo fue tan logrado como el que ahora acaba de llegar a Bershka que, sin lugar a dudas, se convertirá en un must para todas las amantes de la casa francesa.
Ref.: 1331/960/060
El modelo que ya se puede encontrar en las tiendas de la firma mas juvenil de Inditex (pero no en la página web, de momento) es en color rosa fucsia, uno de los 6 todavía disponibles en la web de Versace aunque, por supuesto, a un precio muy asequible. Si bien las originales superan los 1.000 euros, este modelo de Bershka tiene un precio de 45 euros y la única diferencia es que no cuentan con brillos en la tira que rodea el tobillo y, por supuesto, con los detalles en dorado de la Medusa de Versace -que da nombre al modelo, por cierto-.