Menú
H&M abre las puertas de su ficticio Hôtel Hennes de la mano de Gigi Hadid para presentar su nueva colección
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

H&M abre las puertas de su ficticio Hôtel Hennes de la mano de Gigi Hadid para presentar su nueva colección

H&M presenta su nueva colección primavera/verano 2022 de la mano de grandes nombres como Gigi Hadid, Jill Kortlev o Young Emperors con un animado fashion film.

H&M abre el próximo 28 de abril las puertas de su particular y ficticio Hôtel Hennes, un lugar inspirado en los hoteles de estética retro en el que una particular huésped, Jill Kortleve, se encuentra a Gigi Hadid dirigiendo el hotel y a otras compañeras de profesión trabajando allí.

A través de este fashion film la firma presenta las prendas para la ya vigente temporada primavera/verano 2022 en todos los colores llamativos inspirados en el propio hotel serán la tónica. A ellos se suman también los estampados. Esta colección contará también con complementos propios de la época como toallas de playa, gafas de Sol, pañoletas... además de otras prendas tan básicas como faldas, vestidos, pantalones cortos, camisas, calzados, bolsos... todo perfecto para tener lookazos en los meses más cálidos del año.

Dale a play y disfruta de esta divertida campaña a través de un fashion film para presentar las últimas tendencias y que harán soñar ya con estar de vacaciones en algún idílico lugar como este Hôtel Hennes.

49