-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Helen Lindes saca su lado salvajeHelen Lindes saca su lado más sensual y desenfadado luciendo los nuevos conjuntos lenceros de Punto Blanco. La línea esta cargada de tonos pastel y transparencias. Encontraremos desde culottes, combinaciones de camiseta y braguitas con un toqye vintage y aires románticos con estampados de flores, encajes y lazos.
Calcetines high-knee, la prenda estrella de la temporada
Los conjuntos se combinan como no podía ser de otra manera, con calcetines, la prenda estrella de la firma. Triunfan las medias tipo high-knee pero también podemos encontrar calcetines cortos y tobilleros.
Transparencias y encajes en la nueva colección otoño/invierno 2012/2013 de Punto BlancoUna de las tendencias que regresan este otoño/invierno 2012/2013 es el estampado de pata de gallo, es por eso que la conocida firma ha decidido plasmarlo en algunas de sus prendas. Una tendencia que se mezcla con los clásicos rombos que envuelven calcetines por encima de la rodilla. Perfectos para los días de frío.









