Menú
Helen Lindes, de nuevo imagen de Punto Blanco para la campaña otoño/invierno 2012/2013

SACA SU LADO MÁS SENSUAL

Helen Lindes, de nuevo imagen de Punto Blanco para la campaña otoño/invierno 2012/2013

La que fuera Miss España colabora una vez más con la firma.

helen lindes saca su lado salvajeHelen Lindes saca su lado salvaje
La firma de ropa íntima vuelve a confiar una temporada más en la modelo para mostrarnos en esta ocasión las propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013 convirtiéndose ya en toda una musa para la marca.

Helen Lindes saca su lado más sensual y desenfadado luciendo los nuevos conjuntos lenceros de Punto Blanco. La línea esta cargada de tonos pastel y transparencias. Encontraremos desde culottes, combinaciones de camiseta y braguitas con un toqye vintage y aires románticos con estampados de flores, encajes y lazos.

Calcetines high-knee, la prenda estrella de la temporada

Los conjuntos se combinan como no podía ser de otra manera, con calcetines, la prenda estrella de la firma. Triunfan las medias tipo high-knee pero también podemos encontrar calcetines cortos y tobilleros.

transparencias y encajes en la nueva colección otoño/invierno 2012/2013 de punto blancoTransparencias y encajes en la nueva colección otoño/invierno 2012/2013 de Punto Blanco

Una de las tendencias que regresan este otoño/invierno 2012/2013 es el estampado de pata de gallo, es por eso que la conocida firma ha decidido plasmarlo en algunas de sus prendas. Una tendencia que se mezcla con los clásicos rombos que envuelven calcetines por encima de la rodilla. Perfectos para los días de frío.

Artículos recomendados