Menú
Helen Lindes posa como embajadora de Triumph para presentar la colección 'Shape Sensation'

EN UNA ORIGINAL CAMPAÑA

Helen Lindes posa como embajadora de Triumph para presentar la colección 'Shape Sensation'

La ex Miss España ha posado con los diseños de ropa interior de la colección otoño/invierno 2013/2014.

Helen Lindes con un bodydress de la colección 'Shape Sensation' de Triumph Helen Lindes con un bodydress de la colección 'Shape Sensation' de Triumph

En esta época de presentación de colecciones para la temporada otoño/invierno 2013/2014, la firma de ropa interior Triumph no podía ser menos y ha promocionado sus nuevas propuestas de una forma muy original: a través de un escaparate viviente en el que posaron varias modelos luciendo las prendas de la colección 'Shape Sensation'.

Triumph ofrece cuatro líneas diferentes en su colección otoño/invierno 2013/2014

Entre ellas se encontraba Helen Lindes, quien hizo las veces de embajadora de la firma y posó con un body negro que realzaba su figura. Y es que la modelo, que ya había trabajado con anterioridad con Triumph, representa los valores con los que la marca quiere reinventarse: es una chica joven, sexy, elegante y femenina.

Helen Lindes para Triumph Helen Lindes para Triumph
Sin renunciar a la elaboración de prendas cómodas y con estilo, la firma ha presentado cuatro nuevas colecciones muy novedosas que están pensadas para un público más joven. Con diseños que buscan mejorar la silueta femenina y que se proponen en colores nude, beige, diferentes tonos marrones, rosas y rojos y, como no, negro.

Una de las novedades que incorpora la nueva colección son los 'bodydress', bragas de cintura alta y sujetadores con aro. Además los diseños cuentan con bandas de silicona invisibles que aportan sujección y comodidad.

'Beauty Sensation' son diseños de encajes y telas rígidas que consiguen efectos adelgazantes. 'Amazing Sensation Lace' propone un encaje muy moderno con paneles de tejidos lisos para las más exquisitas, 'Light Sensation Lace' es la línea más elegante gracias a la incorporación de adornos de encaje con cortes diseñados para lucir en las fiestas navideñas. Por último, 'Second Skin Sensation' incluye ropa interior sexy de corte chic con busto escotado para poder llevar tu propio sujetador.

Artículos recomendados