Menú
Andrés Sardá abre Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 con su 'Dualidad'

MADRID FASHION WEEK

Andrés Sardá abre Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 con su 'Dualidad'

Nuria Sardá presenta una colección otoño/invierno 2013/2014 repleta de encaje, print animal y transparencias.

Con la resaca de los Premios Goya 2013 se ha abierto Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014. Una edición más de la pasarela madrileña que en esta ocasión ha comenzado de la mano de Andrés Sardá presentando sus propuestas lenceras sobre una alfombra de leopardo.

Con María Reyes, Belinda Washington o Marta Reyero en el front row para no perderse detalle, ha dado comienzo la 'Dualidad', una colección ultrafemenina con un recuerdo a los años 20 y de la que hemos podido empezar a disfrutar con algunos minutos de retraso.

Encaje en el desfile de Andrés Sardá otoño/invierno 2013/2014Encaje en el desfile de Andrés Sardá otoño/invierno 2013/2014

Para comenzar, Nuria Sardá nos ha llevado hasta un entorno aventurero y selvático en el que las modelos iban 'saliendo' de una jaula dorada presentándonos unos conjuntos de lencería en color burdeos y repletos de encajes y con túnicas y estolas como complementos.

Del encaje al animal print. Bodies y sujetadores en color morado con estampado animal y mucha transparencia que llevan detalles en color naranja y verde eléctrico. Diseños que vuelven a estar acompañados por las estolas, un complemento que le aporta aún más glamour al desfile.

Dejamos paso a los colores más discretos con un paleta de nudes y beiges, en la que no falta el blanco. Gamas de color con las que nos presenta conjuntos lenceros que continúan apostando por las transparencias.

Colección otoño/invierno 2013/2014 de Andrés SardáColección otoño/invierno 2013/2014 de Andrés Sardá

Culottes, la apuesta de Andrés Sardá para el próximo otoño/invierno

Y con el sonido de unos látigos comienza la última parte del desfile de Andrés Sardá, protagonizado por el negro, un color que no falta en el armario de ninguna mujer. Una tonalidad que nos presenta con medias de rejilla, plumas, cuero y tachuelas, mostrando un lado muy fetichista. En la misma línea encontramos el azul eléctrico.

En definitiva, Andrés Sardá, con un toque oriental, visualiza el próximo otoño/invierno 2013/2014 en color morado y sacando el lado más sexy de la mujer con encajes, transparencias, bordados y animal print. Además, para la próxima temporada la firma apuesta, como must have, por los culottes, prenda que hemos visto en diversas ocasiones a lo largo de todo el desfile.

Artículos recomendados