-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Edita Vilkeviciute con lencería de la colección otoño/invierno 2014 de H&MLa firma 'low-cost' H&M ha dado en el clavo. Su nueva colección 'homewear' para este otoño/invierno 2014/2015 parece satisfacer con éxito las necesidades de toda mujer en esta época. Diseños exclusivos, comodidad, tejidos apropiados y prendas muy abrigas son las propuestas que la marca sueca ofrece para esta temporada. Looks de estar por casa pero a la vez arreglados, que para nada se alejan de las tendencias más tentadoras del año.
Lencería íntima, pijamas y prendas de 'sport' al estilo H&M
Y para ello, ¿quién mejor que Edita Vilkeviciute para encarnar el propósito de H&M?. Ha sido esta modelo lituana la encargada de hacerse con el control de todos y cada uno de los aspectos de la campaña, trasmitiendo los sentimientos y aspectos más acordes con los objetivos de la casa sueca. Holgadas, estampadas, con dibujos... Cualquier opción es buena para ir a la moda incluso dentro de casa.
Edita Vilkeviciute se convierte en la imagen de esta hogareña colección de la marca H&MVilkeviciute ha sido la encargada de testar las prendas de la colección y, por lo que dejan ver las imágenes, parece haber caído rendida a sus diseños. Chándals básicos, lencería con transparencias, encajes y detalles muy sutiles, y pijamas con los estampados más dulces que se puedan ver. Un 'mix' de prendas que ayudan a combatir las bajas temperaturas, para aportar el calor necesario a los momentos más intimos y personales.









