Menú
Etam ya tiene lista su colección otoño/invierno 2016/2017 de lencería y ropa
¡QUÉ PREVISORES!

Etam ya tiene lista su colección otoño/invierno 2016/2017 de lencería y ropa

Aunque ahora mismo estamos pensando en verano, la firma ya tiene lista su colección de lencería y ropa para la época invernal.

Conjunto bra y panties color rosa cuarzo de la colección otoño/inverno 2016/2017 de EtamConjunto bra y panties color rosa cuarzo de la colección otoño/inverno 2016/2017 de Etam
El verano acaba de llegar pero las grandes marcas de moda ya se están alistando para recibir el otoño/invierno de este 2016 como es necesario, es por esto que algunas ya han dejado ver sus colecciones para que su público se vaya alistando antes de que las épocas de más frío las coja con sorpresa.

Sensualidad y provocación

Etam ya dejó ver las primeras imágenes de su colección de otoño/invierno 2016/2017 tanto de lencería como de ropa, una colección que destaca la ternura,ingenuidad y sensualidad de la mujer en todo momento, perfecta para las épocas en las que se esta yendo el calor pero aún hay espacios para lucir sensual y clásica en la intimidad.

Camisa blanca, saco negro, falda de cuadros y botines de cuero de la colección otoño/invierno 2016/2017 de EtamCamisa blanca, saco negro, falda de cuadros y botines de cuero de la colección otoño/invierno 2016/2017 de Etam
En la colección de lencería podemos encontrar una gran cantidad de tejidos florales y colores como el rosa cuarzo destacando así la delicadeza y feminidad de la mujer, por otro lado también hay prendas cargadas de negro y vino tinto que realzan la sensualidad y el espíritu provocador de todas.

En cuanto a la ropa, nos encontramos con una colección clásica, para una mujer que le gusta ser elegante y aún así no tiene miedo de usar una ropa interior sensual. El preppy chic es sin duda uno de los principales elementos de inspiración de esta colección.

Artículos recomendados