Menú
Guts & Love apuesta por el estilo versity y glam en su nueva colección
Guts & Love apuesta por el estilo versity y glam en su nueva colección
ELEGANCIA

Guts & Love apuesta por el estilo versity y glam en su nueva colección

La firma Guts & Love viene pisando con más fuerza que nunca en su nueva colección Velis Nelis para este otoño/invierno 2018.

Una vez más, nos encontramos ante un acontecimiento muy importante en el mundo de la moda y es el lanzamiento de las nuevas colecciones para las próximas temporadas. En esta ocasión ha sido la firma Guts & Love la que nos ha sorprendido con sus tendencias y una de sus colecciones más especial liderada por Laura Pereira.

Guts & Love es una de las firmas más conocidas entre las celebrities y así lo podemos ver en su cuenta de Instagram donde famosas como la actriz, Paula Echevarría nos deleitan con sus mejores prendas tanto para salir a pasear como para esquiar en la nieve.

Plumífero con estampado a cuadros de Guts & Love de la colección otoño/invierno 2018Plumífero con estampado a cuadros de Guts & Love de la colección otoño/invierno 2018
Con motivo de este nuevo año, ha llegado el momento de presentar su quinta colección y la tercera campaña de invierno que viene pisando fuerte para esta temporada otoño/invierno 2018. 'Velis Nolis', así es como ha sido nombrada esta maravillosa colección que significa si quieres como si no quieres. Y es que se trata de un nombre muy apropiado para esta recopilación de prendas que son completamente irresistibles para las mujeres amantes del estilo y el buen gusto a la hora de vestir en cada momento.

Tribu guts

Esta nueva colección está repleta de prendas que van desde los plumíferos con estampados a cuadros, parkas de pelo, abrigo animal print, hasta los vestidos de terciopelo en el color de la temporada: el navy, dignos de la elegancia al más puro estilo de la firma española. Se basa en un prep-glam que es sólo y exclusivamente lo que se expresa con el carácter Upper East Side que se trata de crear un equilibrio entre el estilo varsity y el glam de las perlas. Es decir, de combinar así la tendencia de lo universitario tanto en las aulas como en el ámbito deportivo con los broches formados por nácar que aportan la sofisticación que toda mujer necesita en su día a día.

La Tribu Guts vestirán este invierno con vestidos estampados con sus larguras al que nos tiene acostumbrada la marca, combinando las faldas con las camisas románticas con cuello alto y sus accesorios como gorritos de lana con pompón junto a sus iniciales y las tonalidades verdosas y rojizas. Además, si eres de las que prefiere un street style o un look más desenfadado, también tienes tu oportunidad con la recopilación de sudaderas y camisetas rematadas con puños y bajos hechos con punto. Así como la tendencia en las prendas de mensajes bordados como: fortune favours me.

Esta nueva campaña ha sido protagonizada por la famosa modelo Cristina Tosio que nos ha dejado con la boca abierta con su sensualidad a la hora de mostrarnos las piezas más exclusivas de esta colección que no deja indiferente a nadie. ¿Te lo vas a perder?

Artículos recomendados