Menú
Paula Echevarría y Sara Carbonero apuestan por el mismo vestido de estilo camisero
Paula Echevarría y Sara Carbonero apuestan por el mismo vestido de estilo camisero

DUELO DE ESTILO

Paula Echevarría y Sara Carbonero apuestan por el mismo vestido de estilo camisero

La actriz y la presentadora se han decantado por la misma prenda floral firmada por la marca española Vezavena. ¿A quién le sienta mejor?

Paula Echevarría con un total look bohemioPaula Echevarría con un total look bohemio
Una prenda suele hacerse viral gracias a las celebrities, y es que son ellas mismas las que son capaces de poner una pieza de moda con tan solo subir una fotografía a sus múltiples redes sociales. Esto mismo ha vuelto a pasar gracias a dos de las it girls con más fama del panorama nacional, quienes han llevado el mismo vestido. ¿Quiénes son? Nada más y nada menos que Paula Echevarría y Sara Carbonero.

Tanto la actriz como la periodista pueden presumir de tener un estilo depurado ya que siguen el mundo de la moda al dedillo, y así lo demuestran en sus perfiles de Instagram. Echevarría y Carbonero tienen muchas cosas en común, por lo que no es de extrañar que las dos hayan apostado por el mismo vestido.

Se trata de una pieza de estilo camisero, tan de tendencia en las temporadas anteriores, de corte largo, con una abertura lateral y un estampado de flores muy romántico. El sello 'Made in Spain' lo aporta la firma, y es que la autoría de la prenda es de la marca española Vezavena. El éxito que ha tenido el vestido es tal que ya está agotado en la web de la marca, pero ¿a quién le queda mejor?

Sara Carbonero, un look muy informal

Sara Carbonero con un vestido floral de VezavenaSara Carbonero con un vestido floral de Vezavena
La primera en llevar el ya popular vestido fue Sara Carbonero, una de las it girls más afamadas del país. Su estilo es digno de admirar y suele apostar por prendas cómodas para el día a día, desenfadadas y de lo más chic. Por su parte, en los eventos nocturnos siempre está a la altura con looks sofisticados que dejan a medio mundo boquiabierto.

A principios del mes de octubre Carbonero subía a su perfil de Instagram una instantánea en donde aparecía con el vestido floral. La fotografía, en la que se podía leer "lunes de mucho café" en el pie de foto, acumuló en pocas horas miles de likes, y es entonces cuando el vestido comenzó a tener un gran éxito.

En su caso el vestido se combina con unos botines de color gris oscuro, con un pequeño tacón, de su propia firma de ropa Slow Love. Como único complemento la periodista apostó por un bolso de tamaño maxi de la firma Louis Vuitton, lució el pelo suelto y un maquillaje natural muy apropiado para el outfit.

El boho-chic de Paula Echevarría

Paula Echevarría con un total look bohemioPaula Echevarría con un total look bohemio
Con tan solo unas semanas de diferencia, Paula Echevarría escogió el controvertido vestido y compartió la fotografía en su perfil de Instagram y en su blog. La actriz, igual que su compañera de duelo de estilo, pronto acumuló miles de likes y contribuyó a que el vestido se agotase del todo.

El estilo de Echevarría se parece bastante al de Sara Carbonero, y es que las dos apuestan por prendas desenfadadas, juveniles y que les sientan de maravilla. Conocedora del mundo de la moda, la actriz sabe sacarle el máximo partido a los looks que lleva y se ha convertido en una de las que mejor visten del país.

El vestido de Echevarría se combinaba con unas botas altas por la rodilla firmadas por Mas34 de color camel y de ante. El bolso que escogió, de estilo bandolera, estaba firmado por Chloé e iba a juego con las botas XL. El pelo suelto, unas gafas de sol y una gargantilla finalizan este look tan bohemio e hippy.

¿Paula Echevarría o Sara Carbonero?

Tras analizar los dos looks cabe destacar que tanto Paula Echevarría como Sara Carbonero han sabido sacar el máximo partido a su estilismo. Cada una a su manera, mostraron su personalidad y estilo a través de la elección de los accesorios, el peinado y el maquillaje que llevaban.

Sin embargo, en esta ocasión la balanza del duelo de estilo se inclina hacia Sara Carbonero gracias a sus complementos. Los botines parecen más acertados que las botas XL para este tipo de vestidos, que tienen que llevarse todo el protagonismo del look. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados