Menú
Bombers, parkas y punto contra el frío en la colección 'Pacific Girls' de Pull&Bear

OTOÑO/INVIERNO 2015

Bombers, parkas y punto contra el frío en la colección 'Pacific Girls' de Pull&Bear

Bombers, parkas y prendas de punto para combatir las bajas temperaturas en una colección marcada por las camisetas de manga corta.

Campaña de la colección otoño/invierno 2015/2016 de 'Pacific Girls' de Pull&BearCampaña de la colección otoño/invierno 2015/2016 de 'Pacific Girls' de Pull&Bear

Tras el lanzamiento de la nueva colección 'Black Label' de Pull&Bear dedicada al público más adulto y cosmopolita que sigue las tendencias de la firma, ahora le toca el turno a esas mujeres bohemias con lo nuevo de 'Pacific Girls'.

La marca de Inditex presenta con ella sus nuevas propuestas para las chicas más jóvenes, aventureras y bohemias que quieren retomar la 'vuelta al cole' con esta colección cápsula de cara al otoño/invierno 2015/2016.

Desde Huntington Beach, en Los Ángeles, el fotógrafo sudafricano Henrik Purienne retrata con su cámara el estilo alegre y sin ataduras de las jóvenes modelos Chase Carter, Delilah Parillo y Rosie Tupper a través de una serie de fotografías que transmiten diversión, frescura e incorformismo.

Colección otoño/invierno 2015/2016 de 'Pacific Girls' de Pull&BearColección otoño/invierno 2015/2016 de 'Pacific Girls' de Pull&Bear

Las camisetas de manga corta, las reinas de la colección

Con la nueva temporada, reaparecen los patrones cómodos para un estilo de vida dinámico al aire libre y predominio de tonos de baja intensidad cromática, como los granates, grises y azules. Surgen también una gran variedad de pantalones, tanto en tejido denim como en tricot.

Por su parte, las camisetas de manga corta siguen siendo las reinas indiscutibles, a las que se suman las de manga larga y las sudaderas, que se combinan con bombers, parkas y prendas de punto para combatir las bajas temperaturas.

Artículos recomendados