Menú
Natalia de Lara sube la temperatura con su nueva colección 'Fuego'
Natalia de Lara sube la temperatura con su nueva colección 'Fuego'

EN LLAMAS

Natalia de Lara sube la temperatura con su nueva colección 'Fuego'

Estas Navidades te dejarás conquistar por las llamas de la diseñadora fanática de los cuatro elementos de la naturaleza.

Natalia de Lara ya nos dejó ver con creaciones anteriores que es una amante de los cuatro elementos de la naturaleza: en 2015 lanzó una colección formada por cuatro vestidos; cada uno de ellos inspirado en un elemento. Ahora se deja llevar por el 'Fuego'. Para Natalia de Lara: "Fuego es la molécula incandescente de la feminidad que al combustionar hace que nosotras, mujeres superheroínas, podamos renacer como el Ave Fénix cada día".

Así es 'Fuego'

En la colección que nos presenta ahora, el punto de partida para su creación es la regla de las tres 'F' del fuego: "Flamante, Fuerza, Femenina". Tres adjetivos que dan vida a cada una de las piezas diseñadas con resultados glamurosos y potentes a través de patronajes elaborados con el fin de conseguir el efecto de la silueta perfecta: sencilla pero favorecedora.

Modelo posando con vestido negro de llamas de la colección 'Fuego' de Natalia de LaraModelo posando con vestido negro de llamas de la colección 'Fuego' de Natalia de Lara

'Fuego' continúa empleando como colores predominantes los básicos que suele usar la firma: el negro y el rojo. Lo distintivo será el estampado de las llamas que la misma Natalia ha creado en exclusiva para esta colección con los colores amarillo y rojo fuego.

Los tejidos de la colección, tan tecnológicos como siempre. La diseñadora ha escogido la lycra para potenciar la sensualidad, y el neopreno por su carácter resistente y slim fit para las prendas ajustadas, y su manejo para crear maxi volúmenes para las piezas holgadas.

Artículos recomendados