Menú
Goldenpoint convierte al body en el 'must have' de su colección otoño 2011

CATÁLOGO GOLDENPOINT

Goldenpoint convierte al body en el 'must have' de su colección otoño 2011

Goldenpoint propone para este otoño 2011 un fondo de armario básico, lleno de prendas necesarias y cómodas.

Goldenpoint propone para este otoño 2011 un fondo de armario básico, lleno de prendas necesarias y cómodas, de materias nobles hipoalergénicas y resistentes al uso así como al lavado continuo. La colección está formada por ropa interior, medias y calcetines, y bodies.

Los conjuntos de ropa interior que propone la firma italiana constituyen una de las piezas fundamentales de la nueva colección. Un catálogo que se conforma con modelo lisos en nude -ideales para el día a día-, slips y camisetas de lycra y encaje -que forman el tándem perfecto para seguir la moda sin renunciar a la comodidad- y una línea de algodón en tono visón o rosa.

Goldenpoint convierte al body en el 'must have' de su colección otoño 2011Ropa interior de la colección otoño 2011 de Goldenpoint

Medias, calcetines y leggins, un imprescindible de Goldenpoint

Para Goldenpoint las medias, calcetines y leggins son imprescindibles para combatir el frío. La propuesta de la firma italiana se centran en modelos de color gris, -un tono neutro que combina con cualquier prenda de color-; medias de gruesa lycra con pequeño zigzagueo estampado; coquetas medias de algodón hold-up con sujeción de encaje con refuerzo interno triple de silicona; o mallas de canalé.

La geometría de la colección se plasma en calcetines de canalé o colores lisos estampados con dibujos rectilíneos y simétricos; y los clásicos ejecutivos se presentan en estampados sobrios tanto en calcetines de lycra, como en algodón y lana.

El body, la prenda estrella de la colección

No obstante, sin duda, los bodies son la prenda estrella de la colección. Esta prenda vuelve con fuerza en todos sus tamaños y formas de la mano de Goldenpoint. Una línea donde comodidad y estilo van de la mano para resaltar las curvas de la mujer.

En esta línea, el modelo Audrey, un body de lycra color tierra sin mangas y cuello alto que destaca por su textura rugosa lograda con un fino plisado. Y además, para facilitar su uso y primar la comodidad, incorpora una apertura con corchetes en la parte inferior.

Artículos recomendados