Menú
Givenchy x Disney: la colaboración que nadie se esperaba
Givenchy x Disney: la colaboración que nadie se esperaba

Givenchy x Disney

Givenchy x Disney: la colaboración que nadie se esperaba

Matthew M. Williams siempre se ha declarado un fanático del universo Disney, algo que no parece estar reñido con sus estética más alta costura y oscura.

Nadie o casi nadie podría imaginarse que detrás de la imagen distante y sosegada de Matthew M. Williams y que se traslada al imaginario de Givenchy a través de diseñados más oscuros estuviese un fiel amante de un universo tan opuesto como es el de Disney. Pero así. Por ello, sabiendo esto, quizá no sean sorprendente esta colaboración entre la firma francesa que él mismo capitanea desde el pasado 2020 y la fábrica de sueños infantiles más conocida del mundo.

'The Wonder Gallery' -así se llama esta colección- es su particular homenaje a sus referentes infantiles favoritos a través de una imaginario "divertido y personal", versa la propia página web de Givenchy. Esta colección limitada cuenta con camisetas y sudaderas con diferentes dibujos de la familia Disney como son Bamby, la Dama y el Vagabundo, Olaf y Elsa y, por supuesto, el famoso Castillo. Eso sí, plasmados a través de la estética del propio diseñador en el que todos estos personajes se plasman como si fuesen sombras, siendo así fiel al estilo blanco y negro de los diseños de Williams para Givenchy.

Camisetas de la colección de Givenchy x DisneyCamisetas de la colección de Givenchy x Disney
Sudaderas de la colección de Givenchy x DisneySudaderas de la colección de Givenchy x Disney

En cuanto a los precios, estos están más cercanos al universo Alta Costura de Givenchy que al merchandising de Disney. Las camisetas se encuentra en los 390 y 450 euros, mientras que las sudaderas cuestan 590. Todas ella están disponibles en la web de la firma desde el pasado 18 de mayo de 2022 y están disponibles en las tallas entre la XS y la 3XL.

La primera de muchas

Pero la cosa no se queda aquí y es que desde LVHM, conglomerado francés al que pertenece la firma, ya ha adelantado que se trata de una colaboración a largo plazo por lo que esta primera colección limitada simplemente será la primera de muchas. La siguiente podría llegar incluso antes del verano.

Artículos recomendados