Menú
Mayoral lanza una colección cápsula de la mano de Disney que le encantará a los más pequeños
Mayoral lanza una colección cápsula de la mano de Disney que le encantará a los más pequeños

MODA INFANTIL

Mayoral lanza una colección cápsula de la mano de Disney que le encantará a los más pequeños

Esta es la primera vez que la marca malagueña trabaja con licencia de otra marca y qué mejor forma de hacerlo con una de las favoritas de los pequeños de la casa.

Fue a principios de los año 70 cuando se fundó Mayoral, una de las marcas de moda infantil más conocidas en España. Ahora, con 40 años des historia a sus espaldas, la firma ha presentado la que es sin duda una de sus colecciones más especiales de la mano de Disney, siendo la primera vez que trabajan con licencias externas. Desde este mismo mes de octubre se pueden encontrar en sus tiendas físicas y web todas las prendas con los personajes de dibujos animados favoritos de los más pequeños de la casa.

Esta colección cuenta con 25 prendas diferentes tanto para vestir de calle como para estar por casa. Desde sudaderas, leggings o vestidos hasta pijamas. Una amplia variedad para que Mickey, Minnie Mouse o Daisy no falten en el día a día de los mayores fans de los personajes que han alegrado la infancia de millones de niños y de muchas generaciones -seguramente también la de los mayores de la casa-.

La colección cuenta con ropa de calle y pijamas | Foto: MayoralLa colección cuenta con ropa de calle y pijamas | Foto: Mayoral

Además, como en el resto de colecciones, Mayoral ofrece una amplia variedad de tallas. Por un lado, para bebés de 12 a 36 meses y también para niños y niñas de los de 3 a 9 años. En cuanto a los pijamas, están disponibles desde la talla 4 a la 14 años.

Una marca presente en más de 100 países

Mayoral ha tenido siempre una clara premisa: buscar siempre la mejor relación entre moda, calidad y precio. Por ello, todos sus productos se diseñan en Málaga, donde se encuentra su desde, y desde donde más de 100 diseñadores trabajan cada temporada en los diferentes modelos de cada colección desde la prendas hasta calzado y complementos. Una 'Marca España' que ha llegado mucho más allá de sus propias fronteras.

Hay tallas desde los 12 meses a 14 años | Foto: MayoralHay tallas desde los 12 meses a 14 años | Foto: Mayoral

Esta se encuentra presente en más de 100 países gracias a haberse convertido en una red con más de 20 compañías comerciales en el exterior, 250 agentes de ventas, 245 tiendas de Mayoral y con tiendas online en mercados como Dinamarca, Alemania, Grecia, Francia, Italia, Polonia, Rumanía, Reino Unido, México y hasta Estados Unidos.

Artículos recomendados