-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nadie o casi nadie podría imaginarse que detrás de la imagen distante y sosegada de Matthew M. Williams y que se traslada al imaginario de Givenchy a través de diseñados más oscuros estuviese un fiel amante de un universo tan opuesto como es el de Disney. Pero así. Por ello, sabiendo esto, quizá no sean sorprendente esta colaboración entre la firma francesa que él mismo capitanea desde el pasado 2020 y la fábrica de sueños infantiles más conocida del mundo.
' The Wonder Gallery ' -así se llama esta colección- es su particular homenaje a sus referentes infantiles favoritos a través de una imaginario "divertido y personal", versa la propia página web de Givenchy. Esta colección limitada cuenta con camisetas y sudaderas con diferentes dibujos de la familia Disney como son Bamby, la Dama y el Vagabundo, Olaf y Elsa y, por supuesto, el famoso Castillo. Eso sí, plasmados a través de la estética del propio diseñador en el que todos estos personajes se plasman como si fuesen sombras, siendo así fiel al estilo blanco y negro de los diseños de Williams para Givenchy.
Camisetas de la colección de Givenchy x Disney
Sudaderas de la colección de Givenchy x DisneyEn cuanto a los precios, estos están más cercanos al universo Alta Costura de Givenchy que al merchandising de Disney. Las camisetas se encuentra en los 390 y 450 euros, mientras que las sudaderas cuestan 590. Todas ella están disponibles en la web de la firma desde el pasado 18 de mayo de 2022 y están disponibles en las tallas entre la XS y la 3XL.
La primera de muchas
Pero la cosa no se queda aquí y es que desde LVHM, conglomerado francés al que pertenece la firma, ya ha adelantado que se trata de una colaboración a largo plazo por lo que esta primera colección limitada simplemente será la primera de muchas. La siguiente podría llegar incluso antes del verano.









