Menú
H&M Exclusive Conscious, la moda de la red carpet a precios Low Cost

COLECCIÓN EXCLUSIVA

H&M Exclusive Conscious, la moda de la red carpet a precios Low Cost

La firma sacará a la venta una colección digna de alfombra roja por una buena causa.

Vestido blanco roto estampadoVestido blanco roto estampado

La nueva colección exclusiva de H&M Concious 2012, ha confeccionado, como parte de su iniciativa, diseños dignos de alfombra roja a partir de materiales sostenibles como el algodón orgánico, cáñamo o poliester reciclado.

Además  de ser una campaña a favor del cuidado del medio ambiente, la firma respetará sus precios habituales.

Michelle Williams BAFTA 2012Michelle Williams BAFTA 2012

Ahora tendrás la oportunidad de copiar el look que la actriz Michelle Williams lució en los premios BAFTA 2012; un vestido en blanco y negro que ya forma parte de esta nueva colección que puede ser tuya a partir del próximo 12 de abril.

Al igual que la pasada colección de Marni, solo estará disponible en ciertos establecimientos; en concreto en 100 tiendas de todo el mundo.

Podrás encontrar numerosos diseños, perfectos para lucir en cualquier celebración y además a precios adsequibles.

Minivestidos, vestidos largos de noche o con abertura si eres de las que prefiere enseñar pierna. Creaciones que llegan tan elegantes como sensuales.

Podrás elegir entre estampados florales o más originales como el estampado fotográfico simulando un caleidoscopio que envuelve un conjunto de chaqueta y pantalón, confeccionado en una mezcla de poliéster reciclado.

Dos modelos de la colección H&M Exclusive Concious 2012Dos modelos de la colección H&M Exclusive Concious 2012

Estampados y colores llamativos

Los tonos clásicos como el blanco roto triunfan cuando se trata de una ocasión especial, pero el verde es la tonalidad perfecta para la alfombra roja actual; tendencia que podemos ver en un minivestido de tablas con espalda descubierta, confeccionado en una mezcla de algodón orgánico.

Además del amarillo ácido, protagonista también de esta exclusiva colección de H&M, el azul celeste está presente en un original traje de pantalón corto que ya vimos a Amanda Seyfried en una alfombra roja.

Una colección que muestra la importancia que la firma H&M otorga a la sostenibilidad del medio ambiente. Además la colección también contará con una línea de prendas más primaverales para el día a día, también confeccionadas con materiales sostenibles.

Artículos recomendados