Menú
Emilio Pucci y Colcci apuestan por Gisele Bundchen para sus nuevas campañas

IMAGEN DE FIRMA

Emilio Pucci y Colcci apuestan por Gisele Bundchen para sus nuevas campañas

La modelo posa para la colección estival 2014 de Emilio Pucci, mientras que para Colcci muestra las últimas tendencias invernales.

Gisele Bundchen, imagen de la colección primavera/verano 2014 de Emilio PucciGisele Bundchen, imagen de la colección primavera/verano 2014 de Emilio Pucci
Aunque está surgiendo una nueva generación de modelos que vienen pisando fuerte, son muchas las firmas que deciden apostar por las mujeres de renombre que llevan ya varios años sobre la pasarela o posando como embajadores de diversas firmas de moda y belleza.

Por eso Emilio Pucci ha decidido fichar para su colección primavera/verano 2014 a Gisele Bündchen. La top, que recientemente ha formado parte del homenaje de Louis Vuitton a Marc Jacobs en forma de colección, posa ahora para dicha firma en sustitución de Doutzen Kroes.

Con la mano izquierda sobre su cadera y mirando desafiante a la cámara que capta su figura, la modelo desvela una de las tendencias de la próxima temporada de Emilio Pucci: los estampados prácticamente indescriptibles.

Gisele Bundchen con las prendas vaqueras de la colección invierno 2014 de ColcciGisele Bundchen con las prendas vaqueras de la colección invierno 2014 de Colcci

Gisele Bundchen presenta la colección invernal de Colcci

Pero ésta no ha sido la única firma que apuesta por Gisele Bundchen como embajadora de sus nuevas prendas. Y es que Colcci ha querido contar con ella para presentar sus últimos coletazos de este invierno 2014 posando con prendas de cuero, ropa vaquera y el siempre acertado black&white.

Artículos recomendados