Aunque vienen pisando fuerte nuevas promesas como Kendall Jenner, que se ha convertido en la embajadora por excelencia de las últimas pasarelas de moda y de las campañas para el próximo otoño/ivnierno 2015/2016, ella sigue siendo una de las tops más reputadas -aunque ya solo en campañas puesto que se bajó hace poco de la pasarela tras 20 años desfilando-.
Gisele Bundchen ha sido la elegida por Under Armour como embajadora de su nueva colección de sujetadores deportivos junto a la bailarina Misty Copeland, la esquiadora olímpica Lindsey Vonn, la futbolista Kelley O'Hara y la surfista Brianna Cope. Las tres muestran la fortaleza y la lucha femenina por llegar a lo más alto.
Una colección con la que, además de presentar sus nuevos diseños, la firma pretende hacer un llamamiento a todas las féminas para que luchen por defender sus derechos y por llevar la cabeza bien alta aún sabiendo que van a ser juzgadas.
Gisele Bundchen cuenta lo duros que fueron sus inicios
Así, desde la firma explican que el contenido de esta campaña, más allá de sujetadores, "presenta a cada una de estas mujeres y sus declaraciones sobre cómo han superado las dudas y los contratiempos relacionados con su condición de féminas".
Por ejemplo, en el caso de Gisele Bundchen, la modelo dice: "Voy a ser elogiada. Voy a ser juzgada. No voy a distraerme". Un lema que puede leerse en una de las imágenes de la campaña, que se complementa en la página web de Under Armour, donde la top cuenta que, aunque ha llegado a lo más alto de la moda -lleva ocho años consecutivos siengo la modelo mejor pagada del mundo-, en sus inicios fue rechazada hasta en 43 ocasiones hasta que alguien vio su talento.