-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por primera vez en la historia de la marca Calvin Klein, su tradicional logotipo compartirá tejido con el de otra marca: Kith. Ambas firmas de ropa interior afincadas en Nueva York han unido fuerzas y creatividad para crear una colección para hombre y para mujer. Esta se divide en dos partes: por un lado, las prendas más clásicas; y, por otro, las prendas de temporada.
Gigi Hadid es la encargada de presentar la colección tanto para hombre como para mujer | Foto: KeithLas prendas clásicas incluyen tanto calzoncillos bóxer para él -y para ella- y sujetadores y tangas -también para él, por qué no- en una gama cromática que combina los tradicionales colores de ambas marcas: el negro, el gris jaspeado, el gris claro, el gris tiburón, el rosa madera y el rosa ceniza. Estas prendas tendrán grabado el conocido monograma de Kith en la parte superior e inferior y, por supuesto, el logotipo de Calvin Klein.
Dos colecciones: la clásica y la de temporada
La colección de temporada cuenta con patrones y combinaciones de colores más novedosos, incluyendo además también patrones diferentes en la ropa para ella. Los calzoncillos -también bóxer- serán lisos -a diferencia de los anteriores que tenían el monograma de Kith- y se podrán comprar en colores más llamativos como el negro, blanco, azul marino oscuro, verde escarabajo, carmesí y azul ultramar.
La colección cuenta con dos partes: la clásica y la de temporada | Foto: KeithPara ellas esta colección contará con cuatro modelos de sujetador : uno con tirantes asimétricos, dos con la espalda cruzada y otro con doble banda. Todos ellos tendrán además sus respectivas partes inferiores a juego. Toda la colección estará disponible tanto en las tiendas de Kith como en la página web de la marca a partir del 12 de septiembre.
La campaña está inspirada en las de Calvin Klein en los años 90 | Foto: KeithPero si ya de por sí todo resulta realmente atractivo, la campaña lo es todavía más. Las fotografías son protagonizadas por Gigi Hadid -cuando todavía no estaba embarazada o, al menos, no se veía ni se le notaba- que fue fotografiada por Cass Bird bajo la batuta estilística de Gabriella Kareafa-Johnson. La inspiración surge de las tradicionales e icónicas campañas de Calvin Klein en los años 90.









