Menú
Gigi Hadid protagoniza su primera portada en solitario para Vogue USA tras haber sido madre
Gigi Hadid protagoniza su primera portada en solitario para Vogue USA tras haber sido madre

PRIMERA VEZ

Gigi Hadid protagoniza su primera portada en solitario para Vogue USA tras haber sido madre

Casi tras 10 años en el mundo de la moda, la modelo celebra ahora el haber conseguido uno de sus grandes sueños.

A punto de cumplirse un año del día en el que Gigi Hadid descubrió que estaba embarazada de su primera hija junto a Zayn Malik, la modelo acaba de anunciar que acaba de cumplir uno de sus sueños profesionales: protagonizar una portada en solitario para la edición estadounidense de Vogue, la capitaneada por Anna Wintour. Aunque parezca increíble y a pesar de la fama que le precede a la modelo, esta es la primera vez que es la única modelo en la portada de la publicación (un hecho que modelos de su generación como Kendall Jenner consiguieron hace años, concretamente en septiembre de 2016).

Gigi Hadid, portada de Vogue Magazine USA para el mes de marzo de 2021Gigi Hadid, portada de Vogue Magazine USA para el mes de marzo de 2021

Junto a la propia portada, la modelo escribía en su perfil de Instagram: "¿Quién habría pensado que le daría el biberón matutino a mi hija mientras compartía mi primera portada en solitario para Vogue Magazine?", reflexionaba Gigi Hadid todavía emocionada por este hecho: "Estoy emocionada y honrada de dar mi primera paso profesional en este nuevo capítulo de la feminidad [la maternidad] con este sueño hecho realidad!".

Las primera veces: madre y portada de Vogue

Y es que la supermodelo se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de septiembre de 2020 y apenas 3 meses después volvía a los estudios de fotografía para, precisamente, posar para la portada de la conocida publicación -aunque por aquel entonces todavía nadie lo sabía-. Bromeado que con estaba teniendo un momento de tranquilidad mientras su hija Khai descansaba en su hamaca, la hermana de Bella Hadid echaba la vista atrás recordando los casi 10 años que lleva en la profesión. "Estoy pensando en todas las personas, recuerdos, vuelos y jet lag, madrugadas, noches, risas y lágrimas, contratiempos y milagros que han formado parte de mi casi década en el mundo de la moda".

Esta sesión de fotos le dio la oportunidad también de volver a trabajar con una vieja conocida del mundo de la moda, la estilista Gabriella Karefa-Johnson, a quien había conocido 5 años atrás cuando era ayudante del editor de Vogue, Tonne Goodman, y Gigi estaba realizando su primera sesión de fotos de su vida para la publicación. "Estoy muy orgullosa de como te conviertes en una estrella, Gabs. ¡Esta industria tiene suerte de tenerte!".

Por supuesto, la modelo también quería tener unas palabras de agradecimiento con la jefa de todas las jefas, Anna Wintour, ahora Directora creativa de todas las publicaciones de Condé Nast USA. "Anna, estoy muy agradecida por este momento", y añadía: "Se lo dedico a todas las mujeres que han dedicado parte de su tiempo y talento de alguna manera a lo largo de los años. ¡Y también a todas las madres que no se han podido cepillar el pelo en los últimos días!".

Artículos recomendados