Menú
Gigi Hadid, imagen de la nueva colección limitada 'Whitney Bag' de Max Mara
Gigi Hadid, imagen de la nueva colección limitada 'Whitney Bag' de Max Mara

HOMENAJE

Gigi Hadid, imagen de la nueva colección limitada 'Whitney Bag' de Max Mara

Su éxito en el mundo de la moda ha vuelto a conquistar las fronteras, Max Mara confía en gigi Hadid para su nueva colección 'Whitney Bag'.

Gigi Hadid posando con un bolso de la colección 'Whitney Bag' de Max Mara Otoño/Invierno 2016Gigi Hadid posando con un bolso de la colección 'Whitney Bag' de Max Mara Otoño/Invierno 2016
El éxito de uno de los rostros más reconocidos en el ámbito de la moda está en pleno auge. La modelo Gigi Hadid no ha cesado de sorprender a todos los amantes de la industria con sus últimos acontecimientos. Y es que tras aparecer en los premios iHeartRadio Much Music Video 2016 con sus múltiples y diversos atuendos, la figura modélica se ha transformado en uno de los rostros de la firma Max Mara.

Siempre ideal con un pose más que envidiable, Gigi Hadid se ha proclamado la reina de la moda tras haberse labrado un hueco en la industria. En esta ocasión, la firma italiana ha confiado en la despampanante belleza exótica de la joven para lanzar la nueva campaña 'Whitney Bag', un lanzamiento basado en una edición limitada que ha sido creada con motivo del 'Aniversary Edition'. No cabe duda de que Gigi Hadid se ha convertido en uno de los rostros favoritos de las firmas y diseñadores de moda, quienes no titubean al decantarse por la joven estadounidense.

A pesar de que aún falta para su puesta en escena, el fenómeno que ha lanzado Max Mara con su Whitney Bag, una serie de diseños inspiradas en Gertrude Vanderbilt Whitney, personaje fundadora del Whitney Museum of American Art of New York. La pluma creativa que ha derivado en este nuevo impulso de la firma italiana ha generado expectación en las redes sociales de Gigi Hadid, pues fue la propia modelo quién compartió las instantáneas del shooting.

La sucesión de diseños han sido el resultado de una de las colaboraciones más importantes, y es que el trabajo que ha realizado Renzo Piano Building Workshop. Esta serie de accesorios han comenzado por descubrir al mundo de la moda unos diseños que recogen la versatilidad sin perder la esencia del lujo y el diseño puro.

Gigi Hadid posando sexy con un bolso de la colección 'Whitney Bag' de Max Mara Otoño/Invierno 2016Gigi Hadid posando sexy con un bolso de la colección 'Whitney Bag' de Max Mara Otoño/Invierno 2016

El boom de Gigi Hadid

El año ajetreado que se le ha presentado a Gigi Hadid no hace más que continuar. Y es que la lluvia de novedades y colaboraciones ha comenzado a sumergir a la modelo en una agenda más que ocupada, tras convertirse en el rostro por excelencia de la campaña de otoño de Versace y Stuart Weitzman, Gigi Hadid se alzó como una mujer todo terreno en la última campaña de 'BM2 M2 - Eyes on Gigi Hadid' para la marca de automóviles BMW. Tras este éxito indudable, Max Mara la ha instalado entre las principales celebrities que han dado personalidad a la nueva colección.

Artículos recomendados