Menú
Tommy Hilfiger y Gigi Hadid lanzan una colección de relojes para otoño/invierno 2016/2017
Tommy Hilfiger y Gigi Hadid lanzan una colección de relojes para otoño/invierno 2016/2017

COMPLEMENTOS

Tommy Hilfiger y Gigi Hadid lanzan una colección de relojes para otoño/invierno 2016/2017

La marca lanza tres nuevos modelos de relojes con la colaboración de la supermodelo Gigi Hadid.

Gigi Hadid se ha convertido en una de las it girl más ifluyentes del momento. Su estilo personal y característico le ha llevado a convertirse, temporada tras temporada, en la imágen de Tommy Hilfiger.

La firma ya ha contado con ella en numerosas ocasiones, como en su propia línea de ropa al más puro estilo navy o en la creación del perfume 'The Girl'. La supermodelo siempre se ha mostrado encantada de colaborar con la marca, que no duda en elegir a Hadid para que sus colecciones sean todo un éxito.

Reloj de nylon de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid otoño/invierno 2016/2017Reloj de nylon de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid otoño/invierno 2016/2017
En esta ocasión nos han presentado una nueva colección de relojería que completarán los looks más especiales de la temporada. El clásico estilo college de Tommy Hilfiger inspira a los tres nuevos modelos de relojes que estarán disponibles a partir del mes de septiembre.

Relojes Gigi Hadid

Los tres nuevos relojes de la chica 'Tommy' se componen de tres agujas, una esfera blanca y serigrafiada con el logotipo de Gigiy en oro amarillo tanto los números como el borde de la esfera.

Estarán disponibles en silicona blanca y nylon azul y blanco para los looks más marineros y sport, conformando el estilismo casual del día a día. Por otro lado, también se puede encontrar una correa de acero en oro amarillo para los outfit más clásicos y elegantes.

Artículos recomendados