Menú
Georgina Rodríguez protagoniza la última campaña de Genny
Georgina Rodríguez protagoniza la última campaña de Genny

FIRMA ITALIANA

Georgina Rodríguez protagoniza la última campaña de Genny

La modelo, influencer y pareja de Cristiano Ronaldo presenta la colección otoño/invierno 2023 tra haberse convertido en madre.

Aunque la ola de calor no deja dormir por las noches a miles de personas, las grandes firmas de moda están ya con la mirada puesta en la próxima temporada otoño/invierno 2023. Tras haber mostrado sus coleccione sobre la pasarela durante los meses de febrero y marzo, llega ahora el momento de hacerlo con sus campañas, imágenes que muestras las prendas desde un punto de vista diferente. Además, muchas de ellas escogen a diferentes rostros, la gran mayoría muy conocidos, para convertirlos en sus musas de la propia colección. Y eso ha hecho Genny con Georgina Rodríguez.

La firma italiana presenta a la influencer y modelo en un emplazamiento único, una impresionante mansión madrileña diseñada por el arquitecto Joaquín Torres. En las dos primeras imágenes desveladas de la campaña, la pareja de Cristiano Ronaldo muestras dos estilos muy diferentes. Por un lado, un vestido a justado en color fucsia confeccionado en punto elástico con predrería con un forro interno color nude para hacer efecto nude dress. El segundo, con un abrigo color fucsia confeccionado en lana virgen y mohair con cierre de abotonadura oculta y cinturón estilo cordón.

Georgina Rodríguez en la campaña otoño/invierno 2023 de Genny | Foto: GennyGeorgina Rodríguez en la campaña otoño/invierno 2023 de Genny | Foto: Genny

Unas imágenes tomadas por Vanina Sorrenti en un emplazamiento único que rezuma sencillez, pero a la vez opulencia: "Toda la campaña confirma nuestro amor por el arte y la arquetectura, que tanto han inspirado la pureza de los diseños de Genny", aseguran desde la propia firma. Los diseños de la colección además muestras una feminidad moderna que inspira a la mujer moderna del momento, un canon en el que encaja a la perfección Georgina Rodríguez.

Una mamá todoterreno

Una campaña que confirma una vez a la pareja de Cristiano Ronaldo en toda una modelo y un referente dentro de la industria. Como madre todoterreno -tal y como se define ella misma- ha demostrado un pasión por su trabajo y su familia a partes iguales. De hecho, sus obligaciones profesionales le ha servido de salvavidas en un momento muy complicado. El pasado 18 de abril, Georgina se convertía madre de la pequeña Bella Esmeralda, pero anunciando también que había perdido al otro gemelo que estaba esperando.

A pesar de mantenerse alejada del foco público durante un tiempo, la modelo volvía pisando fuerte a los eventos con un posado en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022, uno de los lugares donde siempre acapara todos los focos. Luego llegaron sus merecidas vacaciones familiares, pero siempre combinadas con el trabajo. Por ello, esta no decía que no a asistir al último desfile de Jacquemus. Tampoco descartaba la posibilidad de asistir al concierto de Rosalía en Madrid, un planazo en familia con sus pequeños.

Artículos recomendados