¿Quién dijo que en invierno las tonalidades oscuras deben ser las predominantes? Dolores Promesas concibe un proyecto con toda la ilusión del mundo en el que se declina por los tonos tierra y azules y sobre todo... Por bonitas formas geométricas.
Su colección otoño/invierno 2015/2016 es cuanto menos amplia. Sin embargo, vale la pena destacar esta pequeña parte, en la que numerosas formas asimétricas se plasman en los tejidos de las prendas, plasmando el espíritu positivo y filosofía propia del virtual personaje de Dolores Promesas. En un intento de alejarse de los moderados y contenidos looks oscuros e invernales, la firma española es partidaria de una apariencia más colorida que transmita vivacidad.
En busca del equilibrio perfecto
Eso sí, tampoco hay que pasarse de la raya y por eso la mejor opción para este invierno será compaginar estas dinámicas y joviales prendas repletas de un sinfín de formas con prendas más neutras. El equilibrio en un outfit es uno de los elementos más vitales por el que siempre debemos abogar. Dolores Promesas pretende amenizar nuestros conjuntos invernales para que no parezca que siempre vestimos con las mismas prendas, y al mismo tiempo conseguir una imagen dinámica, distinta de los demás, pero a la moda.
Podremos ver las ilustraciones geométricas en vestidos, faldas o camisas siempre de dimensiones amplias, con la indispensable comodidad en nuestro outfits otoñales siempre vigente. Además, los tejidos finos de las prendas de la línea geométrica permitirán añadir superposiciones de capas a nuestros atuendos, por lo que estar calentitos en invierno no supondrá ningún problema.