Menú
Fun & Basics cierra todos sus puntos de venta

SE RETIRA

Fun & Basics cierra todos sus puntos de venta

La marca de complementos se ve obligada a cerrar debido a no poder hacer frente a sus deudas.

imagen corporativaImagen corporativa de la marca

Fun & Basics, la marca de bolsos y complementos que estaba en proceso de liquidación el año pasado, se ha visto obligada a cerrar todos sus establecimientos. La compañía había registrado pérdidas de hasta 2,29 millones de euros.

Se cierran casi 70 puntos de venta

La marca ya había presentado un plan de liquidación y estaba negociando reducir su presencia. Dicho plan fue aprobado por el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid en un auto con fecha 23 de febrero. Finalmente ha completado el cierre de todos sus establecimientos, un total de 68 puntos de venta.

En un principio conservarían los puntos de venta que poseen en los almacenes de El Corte Inglés, pero tras no poder hacer frente a sus deudas, la compañía, que redujo sus ventas más de un 30%, en el ejercicio 2009-2010, finalmente ha caído al vacío.

Fun & Basics, que en 1997 abría su prima tienda, buscaba desarrollar un nuevo concepto y una oferta alternativa a los complementos. Creó bolsos funcionales siempre con su característico toque de color y humor.

Con el paso del tiempo fue ampliando su oferta incorporando también una línea de zapatos, maletas y bisutería junto con un gran número de complementos de muchos tipos como gorros, fulares o cinturones.

Artículos recomendados