Menú
Adelanto de la colección verano 2012 de Fred Perry by Bradley Wiggings

INSPIRACIÓN VINTAGE

Adelanto de la colección verano 2012 de Fred Perry by Bradley Wiggings

El deportista da algunos detalles sobre la colaboración junto a la firma Fred Perry.

Fred Perry by  Bradley WiggingsFred Perry by Bradley Wiggings

El pasado mes de abril la firma de moda Fred Perry anunciaba una colaboración junto a la leyenda de ciclismo Bradley Wiggings. Hoy por fin podemos adelantar los detalles de esta exclusiva colaboración con el líder del tour de Francia.

Un acuerdo que encajó a la perfección

Él mismo ha confesado que ha sido toda su vida un seguidor de la firma, por lo que esta colaboración res todo un sueño para él. "Es un acuerdo con el que siempre había soñado. Durante toda mi vida he sido fan de la marca, desde mi admiración y compromiso con el mundo de la moda, y además, creo en la asociación sin precedentes de Fred Perry con la subcultura", asegura.

"Mi objetivo ha sido desarrollar una auténtica colección de ciclismo no especializado inspirado en lo mejor de la herencia de este deporte, algo por lo que siento una gran pasión. Fred Perry me ofreció esta oportunidad y sin pensarlo, me involucré en este importante proyecto", comentaba Bradley. "Desde que estoy con ellos tengo claro que voy a tener la oportunidad de dar lo mejor de mí y colaborar en grandes líneas para las próximas temporadas".

El deportista ha trabajado codo con codo con el equipo de diseño para crear el clásico jersey de algodón en blanco, negro y azul. Según ha añadido el ciclista, han tomado como inspiración los jerseys vintage de hace algunos años con la clásica tira inglesa en el cuello, cremalleras de metal, sin olvidar su firma en una de las mangas laterales.

Artículos recomendados