-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las mujeres no solamente queremos sentirnos bellas por fuera, sino también por dentro. Esto ha hecho que cada vez seamos más exigentes a la hora de elegir nuestra ropa interior. Dos requisitos fundamentales: elegancia y sobre todo, comodidad. La firma de lencería E-lakokette ofrece a la mujer una amplia variedad de conjuntos elegantes, finos y sensuales que se adaptan a todos los gustos con el objetivo de que cada mujer se sienta bella desde el interior.
Nueva imagen
Tras la colaboración con Noelia López, la firma de lencería ha apostado por la modelo y actriz Blanca Romero como nueva imagen de campaña. En el catálogo la actriz luce las nuevas tendencias en lencería y corsetería para la próxima temporada.
La colección está inspirada en la sensualidad de los camerinos de los espectáculos de los años 50. La modelo luce como nadie conjuntos delicados y llenos de color con los que la marca quiere transmitir elegancia y sensualidad para las mujeres maduras.
Entre los conjuntos de la colección podemos encontrar diferentes modelos de sujetadores y braguitas en diferentes colores, repletos de encajes y delicados detalles. Además, la firma nos propone como alternativa a los conjuntos más clásicos, una amplía selección de bodies, una prenda de lencería que está muy en tendencia y ha pasado a ser uno de nuestros imprescindibles en el armario.










