Menú
La firma española Maria ke Fisherman desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

DEBUT

La firma española Maria ke Fisherman desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

El próximo 12 de febrero la firma presentará oficialmente sus propuestas tras haber dado el salto a la fama después de vestir a Miley Cyrus.

Miley Cyrus con un diseño de Maria Ke Fisherman en el iHeart Radio Music Village en Las VegasMiley Cyrus con un diseño de Maria Ke Fisherman en el iHeart Radio Music Village en Las Vegas
La próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York contará con la presencia de una nueva firma española entre sus participantes: Maria ke Fisherman, que desfilará de la mano de MADE Fashion Week el próximo 12 de febrero. Una marca que fue creada en el año 2009 por dos diseñadores extremeños que han saltado a la fama gracias a que la cantante Miley Cyrus escogió una de sus creaciones para su actuación en el iHeartRadio Music de 2013.

No sólo eso: el modelo de Maria ke Fisherman que la artista escogió - formado por un vestido de red y mangas de pelo blanco - acabó convirtiéndose en uno de sus looks más representativos y característicos. Tanto que muchos de sus fans no han dudado a la hora de imitar a la cantante luciendo un diseño similar.

Una joven firma muy prometedora

Ahora, los diseñadores responsables de la firma, Maria Lemus y Víctor Alonso, se enfrentan a un nuevo reto con el que buscan presentar de manera oficial sus propuestas y que ésto le permita poder seguir ampliando su negocio así como expandirse a nivel internacional. Actualmente, la firma ya dispone de puntos de venta en las principales capitales de Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y Europa.

Desfile de la colección primavera/verano 2013 de Maria ke Fisherman en el EGO Madrid Fashion WeekDesfile de la colección primavera/verano 2013 de Maria ke Fisherman en el EGO Madrid Fashion Week

De esta forma, Maria ke Fisherman, que de momento solo ha desfilado en la pasarela del EGO de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, se une a una reducida lista de firmas españolas que han tenido la oportunidad de presentar sus propuestas en Nueva York, como es el caso de Delpozo, Desigual o Custo Barcelona y más recientemente, David Delfín o Ana Locking.

Artículos recomendados