-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cita anual de los premios Príncipe de Asturias ya ha llegado. Para la princesa Letizia supone uno de los días más importantes del año; una jornada en la que propios y extraños están pendientes de su estilismo, más de lo habitual.
Para esta jornada tan especial, Doña Letizia ha aprobado, y con nota, con los looks que ha presentado en los Premios. Siempre muy sobria y elegante, la princesa ha brillado con luz propia en la entrega de este prestigioso galardón.
Doña Letizia con los estilismos que lució en los premios Príncipe de Asturias en 2010, 2009 y 2008, respectivamenteEl pasado año, en 2010, Doña Letizia se decantó por un vestido de corte a la rodilla en negro, firmado por su modisto preferido, Felipe Varela. Se trataba de un traje de inspiración goyesca que resaltaba enormemente la figura de la Princesa. Lo combinó con zapatos y clutch en negro, además de una acertada coleta, realzando sus facciones.
Colores pastel, los preferidos por Doña Letizia
En el año 2009, también escogió el negro como color fetiche para la noche. En un vestido de corte recto y con incrustaciones joya, Doña Letizia brilló como nunca. En esta ocasión, dejó su melena suelta, con unas pequeñas ondas, un peinado que la Princesa elige en multitud de momentos y con el que se encuentra muy favorecida.
Un año antes, en 2008, la Princesa Letizia irradió espectacularidad en la entrega de premios Príncipe de Asturias. Se decantó por un vestido recto en plata con encaje, combinado con zapatos y clutch del mismo color. Uno de los estilismos de Doña Letizia, sin duda, más aclamado por todos.
Doña Letizia con los estilismos que lució en los premios Príncipe de Asturias en 2007, 2006 y 2005, respectivamenteEn 2007, Doña Letiziá visitó un vestido banco con incrustaciones de cristal, que combinó con unos 'Letizios' en dorado. Además, lució una torera blanca de media manga. Un look muy acertado para la entrega de estos premios.
El rosa, protagonistas de los premios Príncipe de Asturias
En 2006, prefiriró un vestido de corte a la rodilla en rosa palo con cuello alto y drapeado en el pecho. Completó su look con unos peep toes rosas y un abrigo en tonos nude que realzaba aún más el vestido. Llevó, además, un recogido bajo, peinado que luce en muchas ocasiones la princesa.
En 2005, la primera vez que acudió a estos galardones, Doña Letizia aprobó, pero no destacó en su vestuario. Lució un vestido liso negro, combinado con un blazer en rosa palo. Demasiado oscura para la ocasión.
Así, poco a poco, la princesa Letizia se ha ido superando en sus estilismos, aprendiendo a ser una de las 'it girls' más seguidas de nuestro país.









