Menú
La princesa Letizia reutiliza su vestido negro y azul de Felipe Varela

LOOKS REALES

La princesa Letizia reutiliza su vestido negro y azul de Felipe Varela

El modelo que tanto le gusta a doña Letizia es una creación de Felipe Varela.

No es la primera vez que la princesa Letiza ha optado por reciclar sus estilismos. En este caso, la Princesa de Asturias ha acudido a la entrega del Premio Planeta 2011 a Javier Moro con un diseño de Felipe Varela en colores azul y negro con apliques plateados que luce por quinta vez.

La primera vez que pudimos ver a doña Letizia con este vestido fue en el mes de octubre de 2009, cuando le lució durante su visita a la India junto al Príncipe Felipe. Días después optó por el mismo diseño para acudir a los Premios Príncipe de Asturias 2009.

La princesa Letizia reutiliza su vestido negro y azul de Felipe VarelaLa Princesa Letizia con el vestido de Felipe Varela

Pocas variaciones de peinado con el Felipe Varela

La tercera vez que vistió el Felipe Varela corresponde con el VI Encuentro Europa, América Latina y El Caribe de Mayo de 2010; la cuarta en la entrega del XII Premio Nacional Joven Empresario, también en 2010; y, por último, en la Inauguración de una exposición en la fundación Miró, el mismo día de la entrega del Premio Planeta.

En la mayoría de las ocasiones la princesa ha optado por acompañar el modelo con unos salones de raso negro, excepto en esta última ocasión en la que Doña Letizia eligió unas sandalias negras de tiras. Incluso el bolso ha sido el mismo en todas las ocasiones.

El único detalle que ha variado algo en este outfit ha sido el peinado. Aun así en tres ocasiones el peinado elegido ha sido el pelo suelto con ondas, y en las restantes la Princesa acompañó el Felipe Varela con una coleta pony de altura baja o con el pelo liso.

Artículos recomendados