Menú
La Princesa Letizia, la Infanta Elena y la Reina Sofía reciclan sus trajes del Día de la Hispanidad

CRISTINA SÍ ESTRENA

La Princesa Letizia, la Infanta Elena y la Reina Sofía reciclan sus trajes del Día de la Hispanidad

Todas las mujeres de la Familia Real optan por el traje chaqueta para acudir a los actos del Día de la Hispanidad.

La Ministra de Defensa Carmen Chacón ha recalcado en varias ocasiones durante los últimos días que los actos de la celebración del Día de la Hispanidad de este 2011 iban a estar marcados por la austeridad.

La Ministra Carme Chacón, de traje pantalón

Quizá por ello, las mujeres de la Familia Real han decidido sacar de su armario un traje que ya han usado en otras ocasiones en lugar de estrenar un modelo nuevo. La única que sí ha ido de estreno ha sido la Infanta Cristina.

La Princesa Letizia, la Infanta Elena y la Reina Sofía reciclan su trajes del Día de la HispanidadLas mujeres de la Familia Real

Siguiendo las recomendaciones de protocolo, las cuatro mujeres de la Familia Real española han lucido un traje chaqueta corto. Un look por el que no ha optado la Ministra Chacón, que ha insistido un año más en vestido un traje pantalón.

La Princesa Letizia, a la que siempre se le mira con lupa cuando acude a este tipo de actos, ha vuelto a ser, un año más, y ya van siete, una de las mujeres que más flashes de la jornada ha acaparado; un protagonismo que este año ha compartido con el Rey Juan Carlos, todavía convaleciente de sus operaciones de rodilla derecha y de talón de Aquiles del pie izquierdo.

En esta ocasión, la Princesa de Asturias ha optado por un traje chaqueta corto de tweed en tonos malvas. Un modelo estilo Chanel muy otoñal que la mujer del Príncipe Felipe ha completado con una blusa fuscia, unos zapatos de tacón en la misma tonalidad y con una sencilla melena ondulada.

La Reina Sofía y la Infanta Elena, con el look de la boda de la Infanta Cristina

Su cuñada y su suegra, la Infanta Elena y la Reina Sofía han optado por reciclar el traje que llevaron a la boda de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarín hace 14 años, aunque cada una a su manera.

La Princesa Letizia, la Infanta Elena y la Reina Sofía reciclan su trajes del Día de la HispanidadLa Infanta Elena repite traje 14 años después

La Infanta Elena se ha quitado la pamela pero ha dejado intacto el traje rosa de chaqueta de raso y falda de encaje que lució en la boda de su hermana en 1997, mientras que su madre doña Sofía ha remodelado el suyo.

Por su parte, la Monarca ha vestido el mismo traje malva que lució en Barcelona cuando se casaron los Duques de Palma aunque con la falda un poco más corta, sin raja en la parte izquierda y con los adornos de la chaqueta diferentes. Un look que ha completado con un vistoso collar.

La única mujer de la Familia Real que, aparentemente, sí iba de estreno ha sido la Infanta Cristina. La mujer de Iñaki Urdangarín ha lucido un vestido acompañado de una chaqueta, todo en tonos tierra.

Artículos recomendados