Menú
Erin Heatherton y Aaron O'Connell presentan la colección 'We love jeans' otoño 2012 de Suiteblanco

ESTILO EN JEANS

Erin Heatherton y Aaron O'Connell presentan la colección 'We love jeans' otoño 2012 de Suiteblanco

El animal print y el camuflaje militar llega a los jeans.

Suiteblanco renueva su concepto denim y este otoño basa toda su línea vaquera en el encuentro entre la practicidad del tejido y las tendencias de moda. Tomando como referencia la combinación más clásica de pantalón vaquero y camisa blanca, Erin Heatherton y Aaron O'Connell -imagen de esta temporada- posan con look de lo más estilosos.

Erin Heatherton y Aaron O'Connell presentan la colección 'We love jeans' otoño 2012 de SuiteblancoErin Heatherton con dos looks de la colección 'We love jeans'

Animal print y camuflaje militar para ellas

Las formas skinny y super skinny se mantienen como favoritas de temporada, en parte debido a la inspiración adoptada del glam rock de los años 70. Siluetas muy estrechas que estilizan la figura femenina y que en algunos casos se ayudan del efecto push-up o push-in para moldear los perfiles y realzar las formas.

Dentro de la nueva colección de mujer, Suiteblanco apuesta por la innovación en los tejidos y ofrece máxima elasticidad en sus fits más ajustados (toda la línea de legging, jegging, degging y pitillos), confort en los más casual (baggy, boyfriend) y el último efecto encerado o 'coated' en su nueva gama de modelos 'High Effect'.

Los prints animal como el leopardo o la serpiente recuperan fuerza y se acompañan de otros tan dispares como los topos o el camuflaje militar, una de las tendecias indiscutibles de este otoño/invierno. Las tachuelas, los pinchos y las calaveras se utilizan para adornar estratégicamente cazadoras, camisas, shorts y como no, jeans, que se convierten en los nuevos iconos denim.

Erin Heatherton y Aaron O'Connell presentan la colección 'We love jeans' otoño 2012 de SuiteblancoAaron O'Connell con dos modelos de 'We love jeans'

Cortes rectos y pitillo para ellos

Y la gama cromática se basa en las tonalidades mostazas, granates, caquis, lilas, verdes y azules, en muchos casos adoptando tintes acuarelados y lavados muy marcados para las más atrevidas.

La colección de jeans para el hombre que luce Aaron O'Connell sigue pautas parecidas. Los cortes rectos y pitillo son los más destacados y la fuerza del denim reside en los efectos conseguidos a través de las diferentes técnicas de lavado, tintura y acabado.

Artículos recomendados