Menú
Erin Heatherton se convierte en el nuevo rostro de Suiteblanco

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Erin Heatherton se convierte en el nuevo rostro de Suiteblanco

El ángel de Victoria's Secret es la nueva imagen de la firma low cost.

erin healthertonErin Heatherton
La modelo a la que hace unos meses veíamos posar en 'topless' para la firma de lencería Victoria's Secret, acaba de ser elegida como la nueva imagen de la marca low cost que recientemente cambiaba de nombre.

Parece que Suiteblanco quiere seguir traspasando las fronteras, pues en la anterior campaña primavera/verano 2012 eligió a una impresionante Irina Shayk para protagonizar la campaña de temporada, así como la de lencería.

Ahora es el turno de uno de los angelitos de la conocida firma de prendas íntimas. La rubia, novia de Leonardo DiCaprio se pone al frente de Suiteblanco este otoño para mostrarnos las últimas tendencias y propuestas de la firma. La modelo ya ha posado en una sesión de fotos de la que ha resultado una amplia colección de fotografías en la que ella es la absoluta protagonista.

Erin Heatherton y Aaron O´Connell para SuiteblancoErin Heatherton y Aaron O´Connell para Suiteblanco

Aaron O'Connell protagoniza la campaña masculina

Para la campaña masculina, después del atractivo Adam Senn que acompaña la pasada temporada a Irina Shayk, la firma ha contado con el americano Aaron O´Connell, que nos presenta desde looks con cierto aire deportivo, hasta los estilismos más formales.

Artículos recomendados