-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La elegancia máxima, el corte romántico y las siluetas ultra románticas han llegado de la mano de Hannibal Laguna. Una colección para el otoño/invierno 2012/2013 que ha reunido en el front row de Madrid Fashion Week a un gran grupo de rosotros conocidos en el front row como Rocío Carrasco con Fidel, Luján Argüelles, Paula Vázquez, Norma Ruiz o Vanesa Romero.
Dos de los diseños de Hannibal LagunaBajo el nombre de 'Punto Com' para recordar a todos sus seguidores que acaba de abrir una página de ventas online, Hannibal Laguna ha presentado una colección negro, ningún toque de color más allá de algunos diseños en color champán.
El rey de la noche ha caracterizado a sus modelos como las divas del Hollywood de los años 20 con ondas al agua y labios en un tono malva casi negro para que lucieran vestidos largos con encaje, pedrería y transparencias de seda y con escote en la espalda que dejaba paso a la cremallera.
La elegantísima colección de Hannibal LagunaLos guantes satinados completan los diseños
Unos modelos cargados de vuelo, bordados, algunas plumas, con chorreras en los hombros y cinturas muy ajustadas que han dado pie al poco color que hemos podido ver en los diseños cortos: vestidos lápiz en color champagne.
Todos ellos acompañados de medias tupidas y guantes satinados hasta el codo también en color negro que han dado el toque final a un desfile muy aplaudido y digno de cualquier alfombra roja.









