Menú
Laura Ponte se inicia en el diseño de moda para novias
Laura Ponte se inicia en el diseño de moda para novias
DEBUT NUPCIAL

Laura Ponte se inicia en el diseño de moda para novias

Su primer diseño lo ha lucido Irene Salido, un modelo vaporoso de larga cola con encaje y un detalle en la espalda que lo convierte en un vestido único.

El verano suele ser una de las estaciones favoritas de los novios para la celebración de bodas, entre otras razones porque las agradables temperaturas hacen que los festejos puedan celebrarse al aire libre incluso hasta bien entrada la noche. En el caso de las novias, el verano también es una estación que les permite lucir vestidos de todo tipo y diseños sin tener que pasar frío.

La modelo Laura Ponte también ha debido pensar que este es el momento ideal para realizar su debut en el mundo del diseño, concretamente en la confección de vestidos de novia. Irene Salido, que celebró su gran día a principios de mayo, ha sido la primera que se ha puesto en manos de la exmodelo y el resultado ha sido un espectacular vestido de manga larga y cola con encaje. Sin embargo, el detalle estrella de la prenda es la espalda abierta con un aplique dorado y dos piezas de tela cruzadas.

MÁS ACTIVA QUE NUNCA

Vestido de Irene Salido con el que Laura Ponte ha debutado en la moda nupcialVestido de Irene Salido con el que Laura Ponte ha debutado en la moda nupcial
Laura Pontes dejó las pasarelas hace varios años, sin embargo sigue muy activa con nuevos proyectos relacionados con el diseño de joyas o la pintura. En esta nueva aventura en la moda nupcial, en la que también incluye vestidos de fiesta, ha contado con la colaboración de una experimentada costurera de vestidos de novia como es Sole Alonso. Seguro que la exmodelo gallega tendrá tanto éxito en esta nueva etapa como la ha tenido a lo largo de toda su carrera profesional.

Artículos recomendados