-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Emma Watson sigue haciendo sus pinitos en su carrera como icono de moda y nada como tener tu propio spot en televisión. La actriz ha sido la elegida por Lancôme como rostro de una de sus nuevas fragancias, Trésor Midnight Rose, y hoy ya tenemos disponible el video en su versión extendida.
El rodaje tuvo lugar el pasado marzo en París y narra el principio de un romance, cuyas sensaciones positivas pretende transmitir Watson: "Esa diversión y sensación de energía juvenil... La vida es algo mágico y lleno de sorpresas. Quería que la historia de amor fuera sobre eso."
El prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino se encarga de dirigir el spot, que en su versión de casi dos minutos pierde la magia con sus continuos saltos temporales. El exceso de luces malvas y la necesaria música para transmitir la esencia de Trésor lo convierten en un anuncio donde lo único que capta nuestra atención es la cuidada imagen de Watson.
Emma Watson y el chic parisino
Esta ha sido la primera campaña de Watson desde que en agosto de 2010 decidió romper con su imagen asociada a la saga 'Harry Potter' con un drástico cambio de look. Su corte a los garçon conjuntaba a la perfección con los dos outfits que luce en el video, cubierto en el primero de ellos por un borsalino negro. Shorts de encaje, corbata y americana oversize nos mostraban un conjunto donde el chic francés quedaba patente.
El look nocturno ya ha sido imitado por miles de mujeres, y es que cuero y traje de noche nunca formaron un equipo tan bueno. La imagen dulce de un minivestido rosa palo con discretos volantes contrastaba con la cazadora y botines negros, así como con su engominado cabello.









