Menú
Una explosión de color: así es la nueva campaña de Sisley para la primavera/verano 2018
Una explosión de color: así es la nueva campaña de Sisley para la primavera/verano 2018

COLORISTA

Una explosión de color: así es la nueva campaña de Sisley para la primavera/verano 2018

La firma parisina lanza una nueva temporada en la que los colores son los protagonistas de la mano de unas divertidas fotografías.

Sisley lanza una nueva campaña para esta temporada de primavera/verano 2018 en la que los colores son los grandes protagonistas. Las prendas de la nueva entrega, que cuentan con una línea femenina y otra masculina, son de corte actual y tonalidades de tendencia, con estampados de lo más trendy y artículos que no debemos perder de vista.

La campaña publicitaria se realiza sobre fondos coloridos de lo más llamativos. Una pared lila, un frontal de aluminio o telas estampadas, ponen el telón de fondo para presentar algunas de las ideales prendas para este cambio de estación. Los perfiles de los modelos son variados, de manera que se le da una personalidad propia a cada conjunto.

Gabardina de tiro largo rosa de Sisley primavera/verano 2018Gabardina de tiro largo rosa de Sisley primavera/verano 2018

Enfoque íntimo y sensual

Fotografías y un vídeo protagonizan la publicidad de esta nueva colección. Una explosión de colores digna de plasmar de la mano del fotógrafo Ryan McGinley, que le da a cada una de las imágenes un enfoque íntimo, divertido, y a la vez sensual. Los estampados abstractos tienen un papel fundamental en prendas de ambos sexos.

La entrega bautizada como "The Sisley Way Arts in los Angeles" presenta una metropolis contemporánea protagonizada por hombres y mujeres que posan con total naturalidad. Los distintos estilismos superponen texturas y colores naturales de tendencia, en combinaciones perfectas que crean una campaña ideal para dar la bienvenida a las estaciones más felices del año.

Una de las grandes prendas de esta colección, es sin lugar a dudar el abrigo total pink. Se trata de una gabardina de tiro largo, con las solapas anchas y un lazo que se anuda a modo de cinturón. Un diseño que sirve tanto para ocasiones casuales como para formales, y que teñido del color de tendencia, el rosa, es uno de los must de esta temporada.

Artículos recomendados