-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Frente a un espejo propio de una estrella de cine o en la parte trasera de una ranchera, Emily Didionato derrocha glamour y sensualidad en esta campaña para Brandon Maxwell. Una campaña que muestra la colección primavera/verano 2019 del diseñador americano que ha querido hacer homenaje a su tierra natal, Texas.
Inspirada en su Texas natal
El multifacético Brandon Maxwell nació en Estados Unidos y ha querido combinar en esta presentación de su nueva colección la elegancia de sus prendas con el espíritu tejano de la vida en el campo. Después de emplear la imagen de su propia abuela en la campaña de otoño 2018, la persona escogida para vestir sus confecciones es Emily Didionato, una modelo que ha sido imagen de Guess y de Ralph Lauren y desfilado en pasarelas de Chanel, Oscar de la Renta y Clavin Klein. En esta colaboración con Maxwell aparece sonriente y pícara a la par que sensual y provocativa, mientras se maquilla en el espejo de un camerino y se viste de fiesta.
Emily Didionato para Brandon Maxwell en su colección primavera/verano 2019









