Menú
Calzedonia trae una prenda necesaria para el fondo de armario: los leggins

OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Calzedonia trae una prenda necesaria para el fondo de armario: los leggins

Emily DiDonato es fiel a la firma italiana que nos trae una prenda salvadora, posa con confianza para transmitirnos lo esencial que es contar con una prenda así.

No se qué ponerme. No estoy inspirada. No se qué ropa elegir. Son frases que se nos cruzan como relámpagos por la mente en esos días en los que no estamos especialmente iluminadas con eso de elegir un conjunto cómodo, práctico y adecuado para la ocasión. Precisamente a causa de este tipo de momentos es esencial tener un contundente fondo de armario, una serie de prendas básicas que nos liberan rápidamente de esos fugaces instantes de crisis en los que el tiempo apremia y la elección debe ser inminente.

Emily DiDonato con leggins de estrellas de la colección otoño/invierno 2015/2016 de CalzedoniaEmily DiDonato con leggins de estrellas de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Calzedonia

Probablemente, al leer esto tu cabeza se haya esclarecido con esas prendas tan básicas y fundamentales en tu vida cotidiana y lo más seguro es que entre todas esas piezas haya una imprescindible: Unos leggins. Prenda necesaria a más no poder y Calzedonia es perfectamente consciente de ello. El frío acecha amenazante, y por ello, los italianos han diseñado una multiplicidad de modelos de calidad. Primordiales en tu armario, y si tienes leggins de colores y estampados discretos como en la novedosa colección de Calzedonia mejor. Siempre sientan como un guante.

Leggins más básicos y más llamativos

La embelesadora Emily DiDonato repite como la afortunada embajadora de este fresco proyecto. A juzgar por el sensacional resultado que ha surgido a partir de la asociación entre la imponente italiana y Calzedonia, el fotógrafo Adam Franzino no ha tenido problema alguno a la hora de inmortalizar a DiDonato, que ha hecho uso de su previa y contundente experiencia para conseguir unas fotografías de lo más satisfactorias.

Emily DiDonato con leggins grises de la colección otoño/invierno 2015/2016 de CalzedoniaEmily DiDonato con leggins grises de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Calzedonia

Relucientes brillantes, incorporaciones de lentejuelas y vinilo, terciopelo, encaje y tul son algunas de las llamativas sugerencias que nos propone la también firma de ropa de baño. Estampados de estrellas en tul transparente también se proponen para los más decididos, eso sí, nunca sin sobrepasar la raya de la extravagancia. El clásico leggin de cuero no podía ser una ausencia ajustándose al cuerpo como si de una segunda piel se tratara y potenciando el lado sexy que toda mujer tiene.

Y como elemento diferenciador: ¡Las tiras en el pie! De lo más eficaz a la hora de llevar botines o botas dado que el leggin permanecera en su permanentemente en su sitio. Si lo que buscas es una pieza más elemental que combine con todo, los leggins lisos con efecto denim y los push up en negro también son una opción que definitivamente es de considerar.

Artículos recomendados