Menú
Hofit Golan copia en los BAFTA 2015 el Stéphane Rolland de Megan Montaner

¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR?

Hofit Golan copia en los BAFTA 2015 el Stéphane Rolland de Megan Montaner

Megan Montaner y Hofit Golan se han decantado por el mismo diseño de Stéphane Rolland que en su día fue presentado con Nieves Álvarez como maniquí.

Hofit Golan en la alfombra roja de los BAFTA 2015 con un vestido de Stéphane RollandHofit Golan en la alfombra roja de los BAFTA 2015 con un vestido de Stéphane Rolland

Hofit Golan ha sido una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los BAFTA 2015, el evento cinematográfico más importante del cine británico. La modelo y presentadora optó por un vestido que ya hemos visto en otra ocasión sobre la alfombra roja española.

Megan Montaner con un diseño de Stéphane RollandMegan Montaner con un diseño de Stéphane Rolland
Y es que ese vestido negro con escote halter en forma de lágrima y asimétrico firmado por Stéphane Rolland que saca el lado femenino más sensual ya fue elegido en su día por Megan Montaner para asistir a la premiere de 'Dioses y perros'.

Un diseño de la colección otoño/invierno 2014/2015 muy muy original por el que ahora ha optado Hofit Golan, que también ha optado por los mismos zapatos con las que lo presentó la firma sobre la pasarela de la mano de Nieves Álvarez.

Nos quedamos con Megan Montaner

La diferencia entre la actriz española y la modelo es que en el primer caso el calzado era negro con la tira alrededor del tobillo dorada y en el segundo el juego de colores se hace a la inversa y Golan lo completa con un clutch también dorado.

Nieves Álvarez, musa de Stéphane Rolland, con un diseño negro del modistoNieves Álvarez, musa de Stéphane Rolland, con un diseño negro del modisto

Idéntico look en dos alfombras diferentes. La cuestión es ¿a quién le queda mejor? Tiramos para casa y nos quedamos con Megan Montaner por una sencilla razón: la actriz dio todo el protagonismo al diseño prescindiendo de grandes joyas, al contrario de lo que ha hecho Hofit Golan, que ha completado su look con una gran pulsera y unos grandes pendientes que desentonaban.

Artículos recomendados