Menú
La elegancia francesa inspira a Patricia Conde en su nueva colección para Dándara
La elegancia francesa inspira a Patricia Conde en su nueva colección para Dándara

OTOÑO/INVIERNO 2017/2018

La elegancia francesa inspira a Patricia Conde en su nueva colección para Dándara

La marca ha vuelto a confiar en la presentadora esta nueva temporada con una colección en la que las estrellas son las protagonistas.

En el mundo de la moda existen innumerables firmas que confían en celebs para elaborar líneas de ropa diferentes, de gran éxito y muy originales. Este es el caso de Dándara, marca que lleva cuatro temporadas confiando en el criterio de la presentadora Patricia Conde para lanzar colecciones en base a su estilo, forma de vida y personalidad.

Conde se lanzó al mundo del diseño, y de la mano de Dándara ha conseguido numerosos éxitos gracias a la realización de un tipo de ropa de lo más accesible, cómoda y de tendencia. Por ello, este otoño/invierno no iba a ser menos y ya se ha presentado un lookbook que ha enamorado a numerosas mujeres, entre ellas la it girl Paula Echevarría que ya luce los diseños.

En esta ocasión la línea Pati Conde by Dándara se inspira en las mujeres francesas con relevancia en la historia. Así, la elegancia parisina se cuela en prácticamente todos los outfits que la presentadora ofrece, siendo ella misma la modelo que se luce en todas las fotografías de la colección.

Traje de lunares de la colección otoño/invierno 2017/2018 de Patricia Conde para DándaraTraje de lunares de la colección otoño/invierno 2017/2018 de Patricia Conde para Dándara

Pati Conde by Dándara a la francesa

Las sofisticadas propuestas de Patricia Conde tienen un gran e innegable protagonista: el estampado de estrellas. El llamativo print inunda la colección a través de vestidos, dos piezas, camisas y un sinfín de prendas que darán ese toque de originalidad a cualquier look. Además de las estrellas, cabe destacar los lunares, las transparencias y el encaje color negro.

El estilismo francés se puede observar a través de faldas de tubo, boinas y camisas básicas en colores neutros que combinan muy bien con todo. Por su parte, el estilo militar se apodera de una serie de abrigos y chaquetas decorados con botones o bordados en tonalidad dorada muy apropiados para cualquier ocasión.

Los paillettes de color azul noche estarán presentes en vestidos para lucir en cualquier evento especial, mientras que los cinturones con hebilla ancha ciñen cualquier prenda a la figura de quien lo lleve. Las tonalidades más utilizadas de la nueva colección de Patricia Conde van desde el azul y el recurrente rojo hasta el rosa fucsia, negro, verde, crudo, granate e incluso caqui.

Artículos recomendados