Menú
Dynamite presenta su colección primavera/verano 2013 de la mano de Irina Shayk

PRIMAVERA/VERANO 2013

Dynamite presenta su colección primavera/verano 2013 de la mano de Irina Shayk

La firma ha contratado a Irina Shayk para que pose con las diferentes propuestas de baño y moda para esta temporada estival.

Hace algunos días Irina Shayk publicaba en sus redes sociales una fotografía de ella en ropa de baño junto a un piscina reclamando la llegada del verano. No obstante, a la novia de Cristiano Ronaldo no le hacen falta las altas temperaturas para ponerse el traje de baño.

Irina Shayk posando con la colección primavera/verano 2013 de DynamiteIrina Shayk posando con la colección primavera/verano 2013 de Dynamite

Y es que la top rusa se pasa todo el año presumiendo de figura en bikini para las diferentes firmas que la fichan como imagen de sus colecciones. Así, después de haberla visto posando para Beach Bunny o Agua Bendita, ahora 'presta' su espectacular cuerpo a Dynamite.

Estampados de flores y colores pastel

Acompañada por un apuesto joven moreno, Irina Shayk posa con varios conjuntos de baño, así como con una extensa colección de shorts, vestidos asimétricos con mucho volumen, tops, faldas, pantalones capri o blusones.

Dynamite elige a Irina Shayk como nueva imagen de su firmaDynamite elige a Irina Shayk como nueva imagen de su firma

Looks muy primaverales con estampados de flores y una gama cromática que se mueve entre el blando, el beige y el azul klein que seguramente la novia de Cristiano Ronaldo utilice durante sus vacaciones de verano.

Artículos recomendados