-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La emoción se ha dado cita en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con el desfile de Duyos, firma que cumple veinte años en la pasarela madrileña. Para celebrar su aniversario, Juan Duyos ha creado un show muy especial que ha tenido en vilo tanto al diseñador como a los invitados al evento.
Laura Sánchez con un vestido de transparencias de Duyos otoño/invierno 2017/2018 en la Madrid Fashion WeekLos outfits personalizados han contado con la colaboración de algunas de ellas, mientras que Samsung ha puesto nombre a la pasarela. La marca de tecnología ha colaborado con la firma en la creación de pequeños bolsos y complementos que sirven para llevar el smartphone de una manera diferente, con estilo y destinada a la nueva mujer "Smart Girl"
El show más emotivo de la MFW
La pasarela llamada "Smart Girl" se ha abierto con todas las modelos sobre ella con looks en tonalidad blanca. Los bordados, el tul, las lentejuelas y los brillos se han dado cita en esta primera parte del desfile para dar paso a la segunda, teñida de color negro y azul noche con outfits que se decoraban con plumas y pedrería.
Juan Duyos, que ha calificado la colección como "la mejor de su vida", ha cerrado el desfile con un bonito abrazo con las modelos entre la ovación del público. Los asistentes, que no han parado de aplaudir, han disfrutado como nunca de un show cargado de sentimiento y de mucha, mucha moda.









