Menú
Custo Barcelona se estrena en la Madrid Fashion Week con una colección 'Total Light'
Custo Barcelona se estrena en la Madrid Fashion Week con una colección 'Total Light'

MBFWM 2017

Custo Barcelona se estrena en la Madrid Fashion Week con una colección 'Total Light'

El esperado debut de Custo Barcelona ha conseguido engrandecer las expectativas y ver una nueva visión de la firma.

Un nuevo comienzo que se inicia con un estreno, el de Custo Barcelona en la pasarela Cibeles con motivo de la Merceds Benz Fashion Week. La semana de la moda sigue su cauce dando la bienvenida a cada uno de los diseñadores que han querido brindarle su tiempo y diseños. La presencia del diseñador en los acontecimientos más importantes de la moda alrededor del mundo ha sido evidente, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido la oportunidad de verle presentando su colección en Madrid.

Vestido de  media manga con volantes de Custo Barcelona en su colección otoño/invierno 2017/2018 para Madrid Fashion WeekVestido de media manga con volantes de Custo Barcelona en su colección otoño/invierno 2017/2018 para Madrid Fashion Week

Renovarse o morir. El diseñador catalán se ha plantado frente al siglo XXI con el afán de conquistar la visión de la moda del futuro, vestir a los hijos de aquellos a quienes ha brindado su arte a través de piezas textiles. "Ahora queremos vestir a los hijos de aquellos que nos han acompañado tantos años" sentenció Custo Dalmau.

Otoño/invierno por Custo Barcelona

Este nuevo renacer de la firma española se ha reflejado a través de un destello positivo y, por supuesto, futurista. Luminosidad y adaptación a las nuevas tendencias del new style han sido los objetivos principales de esta colección otoño/invierno de Custo Barcelona.

El estilo metálico se convirtió en la clave de la colección que desfiló sobre la pasarela Cibeles. Diseños que rompen con la monotonía de lo comercial y buscan un aire especial y único, así es la nueva moda de Custo Barcelona, cuyas piezas han brillado, literalmente hablando, sobre la pasarela. Lentejuelas, mangas de rejilla, tonos rojizos y azulados que no han hecho sombra a los también dorados, o incluso, confecciones anchas y abrigos de pelo oversize. Los estampados geométricos y el afamado toque patchwork, junto a los volantes, han sido algunas de las innovaciones más cautivadoras del desfile.

Y es que el esperado debut del diseñador catalán ha conseguido engrandecer las expectativas sobre su presencia en la pasarela Cibeles, además de ofrecer una nueva visión de lo que será su moda a partir de ahora. Todo un estreno de categoría.

Artículos recomendados