Menú
Calvin Klein sucumbe al estilo y el glamour de Catalina de Cambridge

EL ESTILO DE LA DUQUESA

Calvin Klein sucumbe al estilo y el glamour de Catalina de Cambridge

En declaraciones al diario 'The Telegraph', Francisco Costa, el responsable de la firma americana, ha confesado querer vestir a la duquesa de Cambridge.

Calvin Klein sucumbe al estilo y el glamour de Catalina de CambridgeCatalina Middleton aparece perfecta en cada ocasión

Catalina Middleton se ha convertido en una auténtico e indiscutible referente de moda para todas sus seguidoras desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Icono de la moda y la belleza, la duquesa de Cambridge se ha convertido en la 'it-girl' más buscada del momento.

Tanto es así, que hasta Calvin Klein ha sigo el siguiente en sucumbir a sus encantos. El director creativo de la prestigiosa firma de moda ha sido el último en elogiar los encantos de la Duquesa de Cambridge y de su particular y único sentido del estilo.

La duquesa de Cambridge, todo un icono de moda y belleza

Francisco Costa desea a toda costa vestir a la duquesa, ya que opina de ella que es "muy Calvin". En declaraciones al diario 'The Telegraph', el responsable de la firma americana se ha confesado. "Tiene complexión atlética, hermosa dentadura y un pelazo enviable. En muchas ocasiones parece una auténtica chica estadounidense", se sinceró.

Calvin Klein sucumbe al estilo y el glamour de Catalina de CambridgeLa duquesa de Cambridge destaca por su elegancia y sofisticación en cada aparición pública

'La Duquesa de Cambridge es una mujer muy Calvin, si lo piensas... Yo lo dejo caer: Me encantaría vestirla", añadió. Sin duda alguna, su éxito reside en la combinación perfecta de elegancia y discreción. Su belleza y saber estar le han convertido en una de las grandes celebrities de Gran Bretaña. Y es que el estilo y glamour que derrocha la Duquesa de Cambridge en cada aparición pública nunca pasa desapercibido.

Artículos recomendados