Menú
Georgia May Jagger presenta la rockera colección primavera/verano 2013 de Material Girl

FIRMA DE MADONNA

Georgia May Jagger presenta la rockera colección primavera/verano 2013 de Material Girl

La hija de Mick Jagger es la encargada de lucir las propuestas diseñadas por Madonna y su hija Lourdes María para la temporada estival.

Georgia May Jagger posando para Material GirlGeorgia May Jagger posando para Material Girl

Madonna y su hija Lourdes María ya tienen lista la campaña primavera/verano 2013 de Material Girl, su firma de moda y belleza que tiene como musa a la hija de Mick Jagger, a la que ya hemos visto en la pasada campaña.

Georgia May Jagger en el letrero de HollywoodGeorgia May Jagger en el letrero de Hollywood
Georgia May Jagger ha posado con las propuestas estivales de Material Girl por algunos de los puntos más turísticos de California como el letrero de Hollywood, el Paseo de la Fama, en el restaurante de cómida rápida In-N-Out Burger, en Beverly Hills o en Rodeo Drive.

"Nos encanta el estilo y la actitud de Georgia. Encarna a la perfección el estilo de Material Girl", ha declarado Madonna, que fichó el pasado a la hija de Mick Jagger tras haber contado con Kelly Osbourne en las colecciones de 2011 y la primera de 2012.

Flores, rayas y geometrías en la colección estival de Material Girl

Por su parte, Georgia May Jagger ha asegurado tras la sesión de fotos en la que posa con looks muy rockeros que "ha sido genial trabajar con Madonna para Material Girl. Es una mujer encantadora. Y la firma tiene un estilo muy personal que va mucho conmigo. Me encanta la moda vanguardista".

Georgia May Jagger con un vestido de flores primavera/verano 2013 de Material GirlGeorgia May Jagger con un vestido de flores primavera/verano 2013 de Material Girl

Una colección de vestidos, faldas, camisas, camisetas y pantalones que están repletos de estampados geométricos, rayas y flores, siguiendo las tendencias que más fuerte llegan para esta primavera/verano 2013.

Artículos recomendados