Menú
Doutzen Kroes presenta la colección de otoño/invierno 2013/14 de Emilio Pucci

NUEVAS PRENDAS

Doutzen Kroes presenta la colección de otoño/invierno 2013/14 de Emilio Pucci

La modelo es la encargada de lucir las prendas seleccionadas, entre las cuales destaca el color, el cuero y los gráficos exclusivos.

Doutzen Kroes posa para Emilio PucciDoutzen Kroes posa para Emilio Pucci

La firma Emilio Pucci ha escogido a Doutzen Kroes como imagen para presentar la nueva colección de otoño/invierno para los años 2013/2014. Pero la modelo no solo se encuentra inmersa en este proyecto, sino que la holandesa también ha sido imagen de H&M este verano 2013.

Las imágenes de la campaña de la marca italiana han sido realizadas por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, donde ha posado con una serie de conjuntos con un estilo retro y chic, algunos de los cuales han incluido diseños gráficos exclusivos de la marca. Entre las prendas llenas de colores el cuero y los estampados han sido los protagonistas.

En la imagen más destacada de la sesión fotográfica la modelo luce un vestido corto de manga larga con un estampado en blanco y negro. Éste lo ha combinado con un bolso rosa y con unas botas altas hasta el muslo de color rojas. Un complemento que en la próxima temporada parece que será tendencia.

Los trabajos de Doutzen Kroes

El ángel de Victoria's Secret, aparte de desfilar para esta marca de lenceria, también ha colaborado con Armani en su trayectoria como modelo para crear una camiseta benéfica, y con H&M para su colección de verano. Un trabajo que ha sabido combinar a la perfección con su vida privada, ya que ha disfrutado del verano en Ibiza con su hijo hijo Phyllon y su chico Sunnery Jones.

Artículos recomendados