Menú
Dos looks de Adriana Torrebejano con shorts vaqueros

UNA PRENDA, DOS LOOKS

Dos looks de Adriana Torrebejano con shorts vaqueros

La actriz de 'Tierra de lobos' nos presenta dos looks con shorts, aptos las 24 horas del día.

La guapísima Adriana Torrebejano se ha convertido en los últimos tiempos en uno de esos rostros que debemos seguir en la alfombra roja. Su estilo casual es cómodo y práctico, ideal para cualquiera de nosotras, y sus elecciones para eventos nocturnos nos muestran lo mejor de sí misma, sus increíbles curvas.

Hoy os traemos dos looks que la actriz de 'Tierra de lobos' ha lucido en la última semana, donde el nexo común es la prenda más exitosa de los últimos meses, el short vaquero. Para el estreno de la obra 'Crimen perfecto', Torrebejano lo combina con una camiseta de rayas estilo navy y botas de cordones, con detalles como enseñar el finísimo cinturón que llevaba y sus labios en rojo pasión.

Dos looks de Adriana Torrebejano, de 'Tierra de lobos' Dos looks de Adriana Torrebejano, de 'Tierra de lobos'

Los shorts también son más que aptos para la noche y eventos sin estricto dress code. Así nos encontramos el segundo look de Adriana, lucido en la Cibeles Madrid Fashion Week y en una fiesta de Absolut Vodka. La sencilla pieza sube de nivel gracias a una camisa blanca semitransparente y a los botines de Úrsula Mascaró con estampado en pata de gallo. En esta ocasión abandona el rouge por un discreto rosa.

Deslumbrante en Vogue Fashion's Night Out

La intérprete estuvo entre las selectas invitadas que posaron en el photocall de la Vogue Fashion's Night Out, donde sacó su lado más sensual con un diseño corto de color rosa. El vestido de escote corazón y corte cruzado le permitió lucir piernas, acompañado de un clutch de estampado animal.

Adriana Torrebejano huye de los alisados y complejos recogidos, por lo que es normal ver su melena suelta, especialmente posada sobre uno de sus hombros.

Artículos recomendados